Nuvei anunciará los resultados del tercer trimestre de 2021 el 9 de noviembre

La dirección organizará una conferencia telefónica y un webcast para comentar estos resultados a las 8:30 am ET de ese mismo día.

MONTREAL, 25 de octubre de 2021 - Nuvei Corporation (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), el socio global de tecnología de pago de marcas prósperas, ha anunciado hoy que publicará sus resultados financieros del tercer trimestre de 2021 antes de la apertura del mercado el martes 9 de noviembre de 2021. La dirección organizará una conferencia telefónica y una transmisión por Internet para discutir estos resultados a las 8:30 am ET ese mismo día. Los presentadores de la conferencia serán Philip Fayer, presidente y director general, y David Schwartz, director financiero.

La conferencia telefónica se retransmitirá en directo desde el sitio web de relaciones con los inversores de la empresa, https://investors.nuvei.com, en la sección "Events & Presentations". Después de la conferencia, se ofrecerá una repetición en el sitio web de relaciones con los inversores.

También se puede acceder a la conferencia en directo por teléfono marcando el 877-425-9470 (gratuito en EE.UU. y Canadá) o el 201-389-0878 (internacional). Una hora después de la conferencia, se podrá acceder a la repetición de la misma marcando el 844-512-2921 (gratuito en EE.UU. y Canadá) o el 412-317-6671 (internacional); el número de identificación de la conferencia es 13724346. La repetición estará disponible hasta el martes 23 de noviembre de 2021.

Somos Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), el socio tecnológico global de pagos de las marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y global, a través de una integración - impulsándolas más lejos, más rápido. Uniendo la tecnología de pago y la consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada proporciona capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en más de 200 mercados de todo el mundo, con adquisición local en 45 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 500 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptodivisas, los comerciantes pueden aprovechar cualquier oportunidad de pago que se les presente. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.

Para más información, visite www.nuvei.com

Relaciones con los inversores
Anthony Gerstein