Nuvei anunciará los resultados del segundo trimestre de 2023 el 9 de agosto de 2023

MONTREAL, 25 de julio de 2023 - Nuvei Corporation (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la compañía canadiense de tecnología financiera, ha anunciado hoy que publicará sus resultados financieros del segundo trimestre de 2023 antes de la apertura del mercado el miércoles 9 de agosto de 2023. Ese mismo día, a las 8:30 de la mañana, hora del este, la dirección organizará una conferencia telefónica y un webcast para comentar estos resultados. Philip Fayer, presidente y consejero delegado, y David Schwartz, director financiero, serán los anfitriones de la conferencia.

La conferencia se retransmitirá en directo a través de la página web de la empresa dedicada a las relaciones con los inversores, https://investors.nuvei.com, en la sección "Events & Presentations". Tras la conferencia, se ofrecerá una grabación a la carta en el sitio web de relaciones con los inversores.

También se puede acceder a la conferencia en directo por teléfono marcando el 877-425-9470 (gratuito en EE.UU./Canadá) o el 201-389-0878 (internacional). Aproximadamente una hora después de que finalice la conferencia en directo, podrá accederse a una repetición de la misma marcando el 844-512-2921 (llamada gratuita en EE.UU. y Canadá) o el 412-317-6671 (llamada internacional); el número de identificación de la conferencia es 13739016. La repetición estará disponible hasta el miércoles 23 de agosto de 2023.

Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) es la empresa fintech canadiense que acelera el negocio de clientes de todo el mundo. La tecnología modular, flexible y escalable de Nuvei permite a las empresas líderes aceptar pagos de última generación, ofrecer todas las opciones de pago y beneficiarse de los servicios de emisión de tarjetas, banca, gestión de riesgos y fraude. Conectando a las empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia local en más de 47 mercados, 150 divisas y más de 600 métodos de pago alternativos, Nuvei proporciona la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y global con una sola integración.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Contactos para inversores de Nuvei:

Chris Mammone, Director de Relaciones con los Inversores

Anthony Gerstein, Vicepresidente de Relaciones con los Inversores