Nuvei acelera los ingresos de sus clientes con funciones avanzadas de tokenización de red

Los socios de Nuvei se benefician de tasas de autorización más elevadas y de experiencias de pago más fluidas, además de transacciones más seguras.

MONTREAL, 7 de marzo de 2024 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la compañía fintech canadiense, anuncia hoy las últimas mejoras de su plataforma de pago, una solución avanzada de tokenización de red que permite a sus socios beneficiarse de transacciones más fluidas, eficientes y seguras en sus cajas online.

Utilizando tokens emitidos directamente por las redes de tarjetas y los bancos, la solución de Nuvei mejora la visibilidad global de las transacciones y reduce los falsos rechazos. Esta mejora en el proceso de autorización contribuye directamente a una experiencia de pago más fluida y se ha demostrado que aumenta las tasas de conversión de pagos con tarjeta hasta en un 2,1%[1].

La solución de tokenización de red de Nuvei también introduce un conjunto de funciones avanzadas que mejoran significativamente la experiencia de pago, estableciendo un nuevo estándar de eficiencia y satisfacción del cliente en las transacciones en línea:

• Pagos iniciales sin fricciones: Procesamiento rápido garantizado de las transacciones iniciadas por nuevos clientes en unos pocos segundos, con transacciones posteriores procesadas incluso más rápido utilizando el mismo token seguro preexistente. La solución flexible de Nuvei también optimiza cuándo se crea el token, ya sea durante o después de la transacción, para reducir la fricción del pago.
  • Actualización automática de tokens: Una función de actualización integrada transfiere automáticamente la información del token de un cliente a una nueva tarjeta en caso de cambios, lo que evita interrupciones del servicio y transacciones rechazadas.
  • Tecnología inteligente en cascada: Un sistema patentado para garantizar un servicio ininterrumpido, esta solución cambia instantáneamente las estrategias de procesamiento si surge un problema con los tokens, manteniendo las transacciones sin problemas y con éxito.

Estas funciones ya se están implantando en todo el mundo y ayudan a los socios a optimizar la aceptación de pagos con tarjeta. En un futuro próximo estará disponible una solución para ofrecer "tokenización como servicio" mediante tokens universales aplicables a múltiples adquirentes.

Una plataforma de pago segura e integrada

La tecnología patentada de Nuvei y su enfoque distintivo para apoyar la tokenización optimiza los pagos con tarjeta más allá de cumplir con los requisitos del esquema de tarjetas para priorizar la seguridad de los pagos, así como permitir el cumplimiento de PCI DSS sin esfuerzo.

Esta solución, que se integra perfectamente en su plataforma de pagos full stack, refuerza la seguridad de los pagos sin presencia de tarjeta (CNP) mediante una protección integral contra la exposición de datos y la amenaza de transacciones fraudulentas típicamente asociadas a los pagos CNP. Al sustituir los datos sensibles de la tarjeta, como el número de cuenta principal (PAN), por un identificador único y seguro, la tokenización ofrece importantes ventajas de seguridad frente a los métodos de cifrado tradicionales. Se ha demostrado que este método reduce los índices de fraude en el sector de los pagos hasta en un 26%.

Philip Fayer, presidente y consejero delegado de Nuvei, ha comentado el anuncio: "Las transacciones y las tasas de conversión sin fisuras son la clave para desbloquear el crecimiento de los ingresos del comercio electrónico. Nuestro enfoque único para la tokenización de la red no solo optimiza la seguridad de los pagos con tarjeta y la protección de los datos financieros de los consumidores, sino que también amplía los límites de lo que es posible para el éxito de las transacciones."

Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) es la empresa fintech canadiense que acelera el negocio de clientes de todo el mundo. La tecnología modular, flexible y escalable de Nuvei permite a las empresas líderes aceptar pagos de última generación, ofrecer todas las opciones de pago y beneficiarse de los servicios de emisión de tarjetas, banca, gestión de riesgos y fraude. Conectando a las empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia local en 50 mercados, 150 divisas y 680 métodos de pago alternativos, Nuvei proporciona la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y global con una sola integración.

Para más información, visite www.nuvei.com

Relaciones públicas

Relaciones con los inversores

[1] Comodidad y control: Integrar la tokenización en el comercio electrónico cotidiano | Visa Navigate