nextmarkets se asocia con Nuvei para expandirse internacionalmente

Nuvei ayudará a nextmarkets a democratizar la experiencia comercial de las personas en todo el mundo

MONTREAL y COLONIA, 12 de abril de 2022 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, anuncia hoy su asociación con nextmarkets, uno de los brokers online sin comisiones más innovadores de Europa.

A través de su plataforma de pago propia, Nuvei ayudará a consolidar las capacidades de nextmarkets en los mercados en los que ya operan, así como a impulsar su expansión fuera de Europa, a medida que continúan democratizando la experiencia de comercio para personas de todo el mundo.

"La visión de nextmarkets de permitir a todos los inversores, independientemente de su experiencia, alcanzar el éxito financiero en sus actividades de negociación en línea mediante la combinación de tecnología innovadora con potentes conocimientos especializados, coincide con la nuestra", ha declarado Philip Fayer, presidente y consejero delegado de Nuvei. "Uniendo la tecnología de pago y la consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago y aumentar las tasas de aceptación. Estamos encantados de colaborar con nextmarkets en su expansión internacional a través de partner ", añadió.

Aprovechando los más de 530 métodos de pago alternativos de Nuvei y la web local adquirencia en 46 mercados, los nextmarkets podrán facilitar a sus clientes ingresos y pagos fluidos con el método de pago que elijan.

El cofundador y director general de nextmarkets, Manuel Heyden, ha comentado la asociación: "nextmarkets desarrolla las últimas tecnologías con un propósito: hacer que la gente tenga más éxito en los mercados de valores. Creemos que la experiencia de negociación debe ser de alto rendimiento, fluida e intuitiva, y el proceso de pago es una parte integral del viaje de inversión."

El cofundador y director de tecnología de nextmarkets, Dominic Heyden, dijo: "Estamos orgullosos de haber construido un broker online de arriba abajo, con nuestra propia tecnología, con un marco regulatorio completo y activo en siete mercados europeos."

"A medida que nextmarkets se prepara para hacer crecer el negocio fuera de Europa, necesitamos socios en este viaje. La tecnología flexible de Nuvei, suministrada a través de una única integración, complementa la nuestra y nos posiciona perfectamente para nuestros ambiciosos planes de crecimiento. Por lo tanto, estamos entusiasmados con el futuro", dijo.

Somos Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración que las impulsa más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pagos y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación.

Nuestra plataforma patentada proporciona capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en más de 200 mercados de todo el mundo, con adquirencia local en 46 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 530 métodos de pago locales y alternativos, incluidas las criptomonedas, y casi 150 divisas, los comerciantes pueden aprovechar todas las oportunidades de pago que se les presenten. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas

Acerca de nextmarkets

nextmarkets - El neobroker sin comisiones de Europa, con oficinas en Colonia, Ámsterdam, Londres, Malta y Chipre, ofrece la posibilidad de operar sin comisiones en más de 7.000 valores de 52 países y 1.000 ETF. Con nuestra tecnología única, compatible con MetaTrader 4 y un cliente web, nuestros clientes pueden elegir su forma favorita de operar y tener acceso gratuito a "Curated Investing": Aquí, más de una docena de expertos en trading preparan hasta 300 análisis cada mes, de forma gratuita y en tiempo real. De este modo, cualquiera puede aprender a operar con acciones y beneficiarse de los conocimientos de los expertos.

Para más información, visite www.nextmarkets.com