Vanguard selecciona a Nuvei como medio de pago partner para acelerar su negocio

MONTREAL y ATLANTA, 18 de octubre de 2022 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la plataforma de pago del mañana, anuncia hoy que ha sido seleccionada por Vanguard Truck Centers como proveedor de pagos para ayudar a acelerar el crecimiento de su grupo de concesionarios de camiones comerciales multirregionales y de servicio completo en Estados Unidos.

Las soluciones de pago integrales de Nuvei, a las que se accede a través de una única integración, dan soporte a todas las necesidades de procesamiento de pagos de empresa a empresa de Vanguard a medida que van creciendo.

El transporte por camión es el responsable de la mayor parte del movimiento de mercancías por tierra en Estados Unidos, con un valor de 732.000 millones de dólares en 2020[1] y más de 10.000 millones de toneladas de mercancías transportadas por camión en ese mismo año[2].

Vanguard, que cuenta con más de 900 empleados, posee y gestiona centros de alquiler y servicio completo de camiones comerciales en 24 localidades de EE.UU., incluyendo Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Texas, Missouri, Illinois y Arizona. Además de la venta de camiones pesados de marcas como Mack, Volvo y US Autocar, Hino e Isuzu, la empresa, con sede en Atlanta, ofrece servicios de leasing y alquiler de camiones, servicio y reparaciones, recambios en ventanilla y en línea, así como servicios de financiación y seguros.

Nuvei está ayudando a Vanguard a optimizar los niveles de las tasas de procesamiento de tarjetas de crédito de intercambio y las tarifas. Otro apoyo incluye la financiación al día siguiente, la elaboración de informes semanales sobre el análisis de las transacciones diarias, la funcionalidad para ayudar a minimizar el fraude y la gestión de los pagos para la seguridad de las transacciones de mayor valor, el apoyo agilizado para el cumplimiento de la PCI y un equipo de gestión de relaciones y apoyo de empresa a empresa dedicado.

"La digitalización de los pagos se ha convertido en una prioridad empresarial en todo nuestro sector, que a menudo tiene estructuras operativas complejas y procesos de pago construidos con tecnología antigua", dijo Will Blue, director financiero de Vanguard Truck Centers.

"Nuestro negocio está constantemente evaluando y optimizando cómo podemos mejorar la experiencia del cliente y apoyar el resultado final. Desde el principio, Nuvei comprendió la complejidad de nuestro modelo de negocio y sigue demostrando la agilidad necesaria para optimizar los costes de nuestros pagos digitales al tiempo que proporciona un servicio consultivo de alta calidad y práctico", añadió Blue.

El presidente y director general de Nuvei, Philip Fayer, ha comentado la asociación: "Con nuestra experiencia en tecnología de pagos, ayudamos a Vanguard a aumentar las tasas de aceptación. Estamos muy contentos de estar en este viaje con Vanguard, ya que se centra en impulsar nuevas ventas."

[1] Statista: La industria del transporte por carretera en los EE.UU. - estadísticas y hechos
[2] Asociación Americana de Camiones - Datos económicos y de la industria

Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) es la plataforma de pagos del mañana. Diseñada para acelerar el negocio de los clientes, la tecnología modular, flexible y escalable de Nuvei permite a las empresas líderes aceptar pagos de última generación, ofrecer todas las opciones de pago y beneficiarse de los servicios de emisión de tarjetas, banca, gestión de riesgos y fraude. Conectando a las empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia local en más de 45 mercados, 150 divisas y más de 570 métodos de pago alternativos, Nuvei proporciona la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y global con una sola integración.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas

Acerca de Vanguard Truck Centers

Vanguard Truck Centers posee y opera centros de servicio completo de camiones comerciales y de leasing en los Estados Unidos, representando a fabricantes de camiones como Mack Trucks, Inc., Volvo Trucks North America, Isuzu, Hino y Autocar. Vanguard ofrece soluciones integrales de transporte a través de 24 centros en Arizona, Georgia, Illinois, Missouri, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Texas. La misión de Vanguard es superar las expectativas de los clientes a través de toda su oferta de productos y servicios, incluyendo camiones nuevos, camiones usados de primera calidad, leasing y alquiler, piezas de todas las marcas, talleres de servicio y carrocería y servicios de financiación y seguros.

Para más información, visite https://www.vanguardtrucks.com/