Pivotal Payments se renueva como Nuvei

MONTREAL y PLANO, Texas, 23 de octubre de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - Pivotal Payments, proveedor líder de soluciones de procesamiento de pagos globales impulsadas por la tecnología, anuncia que a partir de hoy, la empresa operará bajo la nueva marca de Nuvei. El cambio de marca refuerza la dedicación de la empresa a sus socios, creando la primera comunidad de expertos en pagos. Las soluciones de pago de Nuvei, sus capacidades y su personal forman la columna vertebral de su red de tecnología financiera, con el objetivo de promover y avanzar en el éxito de sus socios.

"Nuestra capacidad para conectar y colaborar con nuestros socios nos hace ser quienes somos. Es nuestro compromiso con su éxito lo que nos hace valiosos", dijo Philip Fayer, presidente y director general de Nuvei. "Las relaciones que construimos y la forma en que nos superamos continuamente para apoyar y servir a nuestros socios son primordiales. Alimentan nuestra marca".

Mientras que otros proveedores de soluciones venden funciones, la red de Nuvei presenta mejores oportunidades de negocio, impulsando a sus socios más lejos, más rápido. La empresa ofrece un acceso de plataforma única a los pagos omnicanal, soluciones integradas y una sólida plataforma de facilitación de pagos. Los socios también se benefician de la conectividad directa a los mercados más grandes y lucrativos del mundo, todo ello respaldado por el profundo nivel de experiencia de la empresa.

"Todo comienza con un equipo impulsado por la visión. Gracias a nuestra capacidad individual y colectiva para construir y alimentar las relaciones con nuestros socios, nuestra capacidad de atención al cliente y de respuesta es insuperable", dijo Mark Pyke, presidente de Nuvei. "La atención y el apoyo son lo que mejor hacemos, y lo que nos separa de la competencia. Eso es lo que pretendemos: prosperidad a través de la colaboración".

El cambio de marca también fusiona la rama corporativa de la empresa con su división GlobalOnePay. La integración de ambos equipos satisface mejor las necesidades estratégicas del negocio, aportando mayor valor, sinergias de costes y una potente pila tecnológica combinada. El modelo de negocio se basa en mejorar la capacidad de la empresa para ofrecer una red de tecnología de pagos en la que todos y cada uno de los empleados contribuyen al crecimiento de sus socios.

Nuvei cuenta con más de 400 empleados, 1.500 socios y da servicio a más de 50.000 comerciantes. En 2017, la empresa firmó un acuerdo de inversión estratégica con la empresa de capital riesgo Novacap y la gestora de fondos de pensiones canadiense Caisse de dépôt et placement du Quebec (CDPQ). Este movimiento impulsó su avance en soluciones de tecnología financiera y su expansión a nuevos mercados.

El nuevo sitio web de la empresa www.nuvei.com incluye información sobre los programas de Nuvei partner , soluciones y ventajas de unirse a su red.

SOBRE NUVEI

Somos Nuvei, la primera comunidad de expertos en pagos. Proporcionamos soluciones de pago totalmente respaldadas y diseñadas para promover e impulsar el éxito de nuestros socios. Trabajamos con ISOs, ISVs, facilitadores de pago, desarrolladores y plataformas de comercio electrónico, apoyándoles con la tecnología, experiencia y servicio al cliente que necesitan para destacar. Con el respaldo de nuestra plataforma de servicio completo y conectada globalmente, nuestra visión es construir una red en la que nuestros socios puedan prosperar de verdad. Nuestro objetivo es crear mayores y mejores oportunidades de pago para todos, allanando el camino a grandes asociaciones. Más información en www.nuvei.com