Neil Erlick, veterano de la industria del juego y de los pagos, se une a Nuvei como Director de Desarrollo Corporativo

Un antiguo ejecutivo del Grupo Paysafe dirigirá los nuevos esfuerzos de desarrollo del negocio corporativo

MONTREAL, 17 de diciembre de 2020 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (TSX: NVEI y NVEI.U), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, ha anunciado hoy la incorporación de Neil Erlick al equipo de liderazgo ejecutivo. Erlick ocupará el cargo de Director de Desarrollo Corporativo, donde se centrará en el desarrollo de negocios estratégicos en verticales clave de la industria, asociaciones corporativas, así como en la mejora del crecimiento global de la Compañía en el mercado de juego regulado de EE.UU., de rápido crecimiento. Se unirá a Nuvei el 5 de enero de 2021 y reportará a Philip Fayer, Presidente y CEO de Nuvei.

Erlick pasó casi dos décadas en puestos de liderazgo de alto nivel en Paysafe Group, y más recientemente ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios. Ayudando a los operadores de juego globales, contribuyó a que la compañía pasara de ser una empresa emergente a una empresa multimillonaria. Ha facilitado asociaciones con equipos y ligas deportivas profesionales, así como ha negociado acuerdos de transformación en sectores verticales digitales de gran crecimiento.

Habiendo trabajado estrechamente con las marcas de tarjetas y las partes interesadas en los pagos, Erlick ha ayudado a colaborar, educar y ser pionero en la concienciación de la industria con respecto a la oportunidad de rápido crecimiento de las apuestas deportivas en Estados Unidos, tras la sentencia del Tribunal Supremo de hace más de dos años para poner fin a la prohibición federal. En 2015, Erlick fue elegido miembro de la Junta Directiva de la Fantasy Sports Trade Association (FSTA) y fue nombrado en la clase 2017 de 40 Under 40 de Global Gaming Business Magazine.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Neil a Nuvei. Como ejecutivo apasionado y talentoso de la industria de los pagos digitales, aporta un enorme nivel de profundidad y conocimiento en numerosos verticales, incluyendo iGaming, juego regulado y apuestas deportivas", dijo Fayer. "Con más de 20 años de experiencia sirviendo a mercados complejos, creemos que la experiencia de Neil proporcionará un valor increíble a medida que continuamos fortaleciendo nuestro equipo de liderazgo."

"Nuvei ha hecho un trabajo excepcional en el desarrollo de una plataforma global de extremo a extremo que resuelve muchos de los desafíos de pago a los que se enfrentan los negocios digitales", dijo Erlick. "Estoy encantado de unirme al equipo de Nuvei para impulsar su creciente número de iniciativas corporativas estratégicas y aprovechar su innovadora plataforma full-stack para seguir apoyando los planes de crecimiento a largo plazo de la compañía."

Somos Nuvei, la tecnología de pago partner de las marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración que las impulsa más lejos, más rápido. Uniendo la tecnología de pago y la consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece conexiones directas con los principales sistemas de tarjetas de pago del mundo, admite 450 pagos locales y alternativos y casi 150 divisas. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local. Para más información, visite www.nuvei.com.

Información prospectiva

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva" en el sentido de las leyes de valores aplicables, incluidas las declaraciones relativas a la contratación por Nuvei de Neil Erlick como Director de Desarrollo Corporativo. La información prospectiva implica riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía, que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los revelados o implícitos en dicha información prospectiva. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los descritos en el apartado "Factores de riesgo" del folleto informativo complementario de Nuvei de fecha 16 de septiembre de 2020. La información prospectiva se basa en las creencias y suposiciones de la dirección y en la información de que dispone actualmente la dirección. Aunque la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en lo que la dirección cree que son supuestos razonables, se advierte que no se debe confiar indebidamente en esta información, ya que los resultados reales pueden variar de la información prospectiva. A menos que se indique lo contrario o que el contexto indique lo contrario, la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa se proporciona a partir de la fecha de este comunicado de prensa, y la Compañía no se compromete a actualizar o modificar dicha información prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera, salvo que sea requerido por la ley aplicable.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas