Nuvei participará en las próximas conferencias de inversores de agosto de 2021

Agosto de 2021

MONTREAL, 4 de agosto de 2021 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (TSX: NVEI y NVEI.U), el socio tecnológico global de pagos de marcas prósperas, ha anunciado hoy que la Compañía participará en las siguientes conferencias virtuales de inversores:

• 41ª Conferencia Anual de Crecimiento de Canaccord Genuity, el miércoles 11 de agosto de 2021, a las 10:30 horas ET
  • Foro de Liderazgo Tecnológico de KeyBanc el jueves 12 de agosto de 2021 a las 11:20 am ET
  • Cumbre Tecnológica de BMO el martes 24 de agosto de 2021, a las 11:00 am ET

Las presentaciones de la compañía estarán disponibles a través de la transmisión en vivo y la repetición archivada en el sitio web de relaciones con los inversores de Nuvei en https://investors.nuvei.com en la sección "Events & Presentations".

Somos Nuvei (TSX: NVEI y NVEI.U), el socio global de tecnología de pagos de las marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y global, a través de una integración - impulsándolas más lejos, más rápido. Uniendo la tecnología de pagos y la consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en 204 mercados de todo el mundo, con adquisición local en 45 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 480 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptodivisas, los comerciantes pueden aprovechar cualquier oportunidad de pago que se les presente. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Inversores
Anthony Gerstein