Nuvei anunciará los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2021 el 8 de marzo de 2022

La dirección organizará una conferencia telefónica y un webcast para discutir estos resultados a las 8:30 am ET ese mismo día

MONTREAL, 1 de febrero de 2022 - Nuvei Corporation (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, anunció hoy que dará a conocer sus resultados financieros para los tres meses y el año finalizado el 31 de diciembre de 2021 antes de la apertura del mercado el martes 8 de marzo de 2022. La empresa también tiene previsto presentar sus perspectivas financieras para los tres meses que finalizan el 31 de marzo de 2022 y el ejercicio que finaliza el 31 de diciembre de 2022.

La dirección organizará una conferencia telefónica y una retransmisión por Internet para comentar estos resultados a las 8:30 am ET de ese mismo día. Los anfitriones de la conferencia serán Philip Fayer, Presidente y Director General, y David Schwartz, Director Financiero.

La conferencia telefónica se retransmitirá en directo desde el sitio web de relaciones con los inversores de la empresa, https://investors.nuvei.com, en la sección "Events & Presentations". Después de la conferencia, se ofrecerá una repetición en el sitio web de relaciones con los inversores.

También se puede acceder a la conferencia en directo por teléfono marcando el 877-425-9470 (gratuito en EE.UU. y Canadá) o el 201-389-0878 (internacional). Una hora después de la conferencia, se podrá acceder a la repetición de la misma marcando el 844-512-2921 (gratuito en EE.UU. y Canadá) o el 412-317-6671 (internacional); el número de identificación de la conferencia es 13726674. La repetición estará disponible hasta el martes 22 de marzo de 2022.

Somos Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración que las impulsa más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pago y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en más de 200 mercados de todo el mundo, con adquirencia local en 45 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 500 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptomonedas, los comerciantes pueden aprovechar todas las oportunidades de pago que se les presenten. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.

Para más información, visite www.nuvei.com

Relaciones con los inversores
Anthony Gerstein