Nuvei anunciará los resultados del primer trimestre de 2023 el 10 de mayo de 2023

MONTREAL, 26 de abril de 2023 - Nuvei Corporation (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la compañía canadiense de tecnología financiera, ha anunciado hoy que publicará sus resultados financieros del primer trimestre de 2023 antes de la apertura del mercado el miércoles 10 de mayo de 2023. Ese mismo día, a las 8:30 de la mañana, hora del este, la dirección organizará una conferencia telefónica y un webcast para comentar estos resultados. Philip Fayer, presidente y consejero delegado, y David Schwartz, director financiero, serán los anfitriones de la conferencia.

La conferencia se retransmitirá en directo a través de la página web de la empresa dedicada a las relaciones con los inversores, https://investors.nuvei.com, en la sección "Events & Presentations". Tras la conferencia, se ofrecerá una repetición en audio en el sitio web de relaciones con los inversores.

También se puede acceder a la conferencia en directo por teléfono marcando el 877-425-9470 (gratuito en EE.UU./Canadá) o el 201-389-0878 (internacional). Aproximadamente una hora después de la conferencia podrá accederse a una grabación de la misma marcando el 844-512-2921 (gratuito en EE.UU./Canadá) o el 412-317-6671 (internacional); el número de identificación de la conferencia es 13737501. La reproducción de audio estará disponible durante dos semanas, hasta el miércoles 24 de mayo de 2023.

Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) es la empresa fintech canadiense que acelera el negocio de clientes de todo el mundo. La tecnología modular, flexible y escalable de Nuvei permite a las empresas líderes aceptar pagos de última generación, ofrecer todas las opciones de pago y beneficiarse de los servicios de emisión de tarjetas, banca, gestión de riesgos y fraude. Conectando a las empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia local en más de 45 mercados, 150 divisas y más de 600 métodos de pago alternativos, Nuvei proporciona la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y global con una sola integración.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Para las relaciones con los inversores - NVEI-IR - visite https://investors.nuvei.com

Nuvei Contacto para inversores:

Chris Mammone, Director de Relaciones con los Inversores