Nuvei adquiere Mazooma, un proveedor de tecnología de pago para juegos y apuestas deportivas en Estados Unidos

Mazooma es un proveedor líder de pagos de cuenta a cuenta en el juego online y las apuestas deportivas de Estados Unidos

(Todos los importes en dólares estadounidenses)

MONTREAL, 16 de abril de 2021 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (TSX: NVEI y NVEI.U), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Mazooma Technical Services Inc. por aproximadamente 56 millones de dólares, más una contraprestación adicional sujeta a la consecución de determinados criterios de rendimiento (durante un periodo máximo de tres años a partir de la fecha de cierre), hasta un máximo total de aproximadamente 315 millones de dólares. Se espera que aproximadamente el 24% de la contraprestación se pague mediante la emisión de acciones con voto subordinado y el resto en efectivo. La transacción está sujeta a la aprobación previa de la Bolsa de Toronto, así como a las condiciones de cierre habituales, y se espera que se cierre en el segundo trimestre de 2021.

Mazooma es uno de los principales proveedores de pagos de cuenta a cuenta en el sector del juego y las apuestas deportivas en línea de EE.UU. y es un proveedor registrado en 9 estados, con permiso en 12 estados, y posee licencias y exenciones de transmisor de dinero en un total de 47 estados. La solución de pago Instant Bank Transfer de Mazooma cuenta con una Cámara de Compensación Automatizada (ACH) en el mismo día para los ingresos y los pagos; y a través de una asociación con Plaid, está conectada a 11.000 instituciones financieras en los EE.UU. Mazooma está integrada con la mayoría de las plataformas de juego y operadores de juego y apuestas deportivas en línea de los EE.UU. y se espera que procese más de 2.000 millones de dólares de volumen total de ACH* en 2021.

"Mazooma mejorará y ampliará la cartera de métodos de pago alternativos de Nuvei con una plataforma ACH líder con funcionalidad de entrada y salida, desarrollada y utilizada exclusivamente para el juego online en los Estados Unidos", dijo Philip Fayer, presidente y director general de Nuvei. "Debido a las bajas tasas de aceptación de las tarjetas de crédito, la ACH es una capacidad y solución imprescindible en los pagos para los operadores de juego online y apuestas deportivas hoy en día. Además, esta adquisición no sólo dará a Nuvei la funcionalidad necesaria del producto, sino también el registro de proveedores, el cumplimiento y la infraestructura operativa para abordar los requisitos de los comerciantes en cualquier estado regulado de los Estados Unidos. Esta adquisición consolidará realmente nuestro compromiso y presencia en la industria del juego online y las apuestas deportivas de Estados Unidos."

*El volumen total no representa los ingresos obtenidos por Mazooma, sino el valor total en dólares de las transacciones procesadas por los comerciantes bajo acuerdo contractual con Mazooma. El volumen total se explica con más detalle en el último informe de la dirección sobre la situación financiera y los resultados de las operaciones.

Somos Nuvei (TSX: NVEI y NVEI.U), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración - impulsándolas más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pagos y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece conexiones directas con los principales sistemas de tarjetas de pago en más de 200 mercados de todo el mundo, admite 455 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptomonedas. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local. Para más información, visite www.nuvei.com.

Sobre Mazooma

Mazooma es una empresa de tecnología de pagos con la misión de simplificar los pagos. Como solución líder en juegos de azar y apuestas deportivas, nuestra tecnología patentada se encuentra en el cajero de los operadores de juegos de azar y apuestas deportivas en los EE.UU. Al ofrecer la mejor experiencia de su clase, una integración perfecta y conexiones bancarias seguras, Mazooma crea fanáticos tanto de los comerciantes como de los consumidores. Con sede en Toronto (Canadá), la empresa cuenta con la confianza de las principales marcas del sector y da soporte a la mayoría de los operadores de apuestas deportivas y juegos de azar en Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.mazooma.com.

Información prospectiva

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva" en el sentido de las leyes de valores aplicables. La información prospectiva implica riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía, que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los revelados o implícitos en dicha información prospectiva. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la capacidad de Nuvei para satisfacer todas las condiciones de cierre, para cerrar la transacción dentro del plazo previsto, así como la capacidad de Nuvei para integrar Mazooma, acelerar su calendario de desarrollo y aumentar sus ventas. La información prospectiva se basa en las creencias y suposiciones de la dirección y en la información de que dispone actualmente. Aunque la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en lo que la dirección cree que son supuestos razonables, se advierte que no se debe confiar indebidamente en esta información, ya que los resultados reales pueden variar de la información prospectiva. A menos que se indique lo contrario o que el contexto indique lo contrario, la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa se proporciona a partir de la fecha de este comunicado de prensa, y la Compañía no se compromete a actualizar o modificar dicha información prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera, salvo que sea requerido por la ley aplicable.

Inversores

Anthony Gerstein