Nuvei publica su primer informe medioambiental, social y de gobernanza

El informe destaca la iniciativa de ofrecer un valor sostenible a largo plazo para todas las partes interesadas

MONTREAL, 25 de agosto de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la plataforma de pagos del mañana, anuncia la publicación de su informe inaugural sobre Medio Ambiente, Social y Gobierno ("ESG").

El informe expone el esfuerzo continuo de Nuvei por crear prácticas empresariales sostenibles para proteger el medio ambiente, apoyar a las comunidades en las que opera y crear valor para los empleados, los inversores y los clientes.

"La historia de la creación de valor de Nuvei es simple: sólo crecemos cuando nuestros grupos de interés prosperan", dijo el presidente y CEO de Nuvei, Philip Fayer. "Así que, ya sea ayudando a nuestros clientes a acelerar su negocio, fomentando una fuerza de trabajo comprometida y diversa, apoyando a nuestras comunidades locales o logrando resultados financieros superiores para nuestros accionistas, está claro que la incorporación de ESG en nuestras operaciones beneficia a Nuvei y crea valor a largo plazo para todas nuestras partes interesadas."

El informe destaca el compromiso ESG de Nuvei con las prácticas empresariales sostenibles y responsables y la divulgación de información, centrándose en:

• Comercio responsable: utilizar nuestra posición única para ampliar el acceso financiero, mejorar la transparencia, apoyar las transacciones éticas y, al mismo tiempo, crear asociaciones que promuevan prácticas responsables y éticas que ayuden a servir a nuestras comunidades.
  • Gestión del Capital Humano: aplicar un toque humano para apoyar a los miembros de nuestro equipo en su desarrollo profesional y fomentar un trabajo con propósito y significativo.
  • Diversidad, equidad e inclusión: seguir construyendo y ampliando nuestra plantilla multicultural y diversa de forma que se ajuste a nuestro propósito y represente nuestro alcance local y global.
  • Privacidad de los datos: dar prioridad a la protección y privacidad de los datos e información sensibles para todas las partes interesadas, incluidos los clientes, los socios y los miembros del equipo.
  • Ciberseguridad: mejorar continuamente nuestra postura de seguridad para detectar, prevenir y responder a las amenazas de ciberseguridad y aplicar las mejores prácticas y normas aceptadas a nivel mundial.
  • Gestión medioambiental: avanzar en nuestros esfuerzos por reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad.
  • Gobierno corporativo: garantizar la integridad, la responsabilidad y la transparencia son los fundamentos de nuestro programa de gobierno corporativo y forman parte de nuestra conducta diaria.
  • Ética y cumplimiento: defender un alto grado de ética y mantener políticas y procedimientos sólidos de gestión de riesgos, para desarrollar y desplegar programas rigurosos de cumplimiento.

"Sabemos que sólo estamos empezando nuestro viaje ESG y, a medida que Nuvei sigue creciendo, reconocemos que podemos marcar una verdadera diferencia. Así que, en nombre de nuestros colegas de todo el mundo, estoy orgulloso de los pasos que hemos dado hasta ahora. Estoy aún más entusiasmado por lo que está por venir", dijo Fayer.

El informe ESG está disponible en https://nuvei.com/esg2021.

Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) es la plataforma de pagos del mañana. Diseñada para acelerar el negocio de los clientes, la tecnología modular, flexible y escalable de Nuvei permite a las empresas líderes aceptar pagos de última generación, ofrecer todas las opciones de pago y beneficiarse de los servicios de emisión de tarjetas, banca, gestión de riesgos y fraude. Conectando a las empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia local en más de 45 mercados, 150 divisas y más de 570 métodos de pago alternativos, Nuvei proporciona la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y global con una sola integración.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas