Nuvei publica una investigación en profundidad sobre el futuro de las criptomonedas como método de pago

El libro blanco profundiza en los casos de uso actuales y futuros de las criptomonedas y explora qué escenarios probables llevarán a las criptomonedas al uso generalizado

MONTREAL, 12 de enero de 2021 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, ha anunciado hoy la publicación de su último libro blanco, Mystery to Opportunity: El futuro de los pagos criptográficos. En él se descubren datos detallados y estadísticas convincentes sobre las criptomonedas como método de pago viable en el comercio electrónico.

Este artículo técnico profundiza en los casos de uso actuales y futuros de las criptomonedas, disipa los conceptos erróneos más comunes sobre las monedas digitales y explora qué escenarios probables harán que las criptomonedas se conviertan en la corriente principal. También analiza el importante aumento de las innovaciones tecnológicas, como los tokens no fungibles (NFT), las stablecoins y las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC), que amplían el horizonte de posibilidades para comerciantes y consumidores.

Los datos del libro blanco muestran que los pagos con criptomonedas dentro del comercio electrónico son todavía incipientes, representando aproximadamente 6.000 millones de dólares del mercado global de 10 billones de dólares. Además, explica por qué nos encontramos en un punto de inflexión del mercado en el que varias fuerzas de disrupción e iniciativas de mercado han pasado a primer plano.

"En Nuvei creemos firmemente en la innovación para ofrecer opciones y comodidad a los consumidores", explica Philip Fayer, presidente y director general de Nuvei. "En el último año, la innovación en torno a las monedas digitales se ha acelerado. Con el auge de las NFT y las stablecoins, los impulsores de la adopción regulatoria, tecnológica y corporativa están creando catalizadores para acelerar la aceptación de los cripto pagos."

El exhaustivo libro blanco de Nuvei pronostica olas de evolución y adopción de criptomonedas que perturbarán y acelerarán los criptopagos en los próximos tres a cinco años. El documento concluye con una visión futura de cómo podría desarrollarse la adopción generalizada, con el objetivo de ilustrar las posibilidades futuras de los criptopagos.

El libro blanco, Mystery to Opportunity: The Future of Crypto Payments, puede descargarse del sitio de Nuvei aquí.

Acerca deNuvei

Somos Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración que las impulsa más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pago y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en más de 200 mercados de todo el mundo, con adquirencia local en 45 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 500 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptomonedas, los comerciantes pueden aprovechar todas las oportunidades de pago que se les presenten. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas