Nuvei recibe la aprobación para procesar transacciones de apuestas deportivas en el estado de Indiana

Una empresa de tecnología de pagos se prepara para ofrecer el procesamiento de pagos seguros en línea a las empresas del sector de las apuestas deportivas de Indiana

INDIANAPOLIS, 05 de agosto de 2020 - Nuvei, la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, ha anunciado hoy que ha obtenido un certificado de registro para apuestas deportivas en el estado de Indiana. La aprobación de la Comisión de Juego de Indiana autoriza a la compañía con sede internacional a proporcionar servicios de pago que apoyen las transacciones de apuestas deportivas en Indiana. Nuvei, proveedor de servicios integrales de pago para las industrias de iGaming y apuestas deportivas, podrá ahora permitir a los operadores y empresas de juego aceptar pagos de sus clientes con sede en Indiana.

En mayo de 2018, el Tribunal Supremo de Estados Unidos puso fin a la prohibición federal de las apuestas deportivas. En los dos años transcurridos desde entonces, tres cuartas partes de los estados de Estados Unidos han legalizado las apuestas deportivas o están intentando hacerlo.

Las apuestas deportivas se legalizaron en Indiana en otoño de 2019, abriendo la oportunidad a cualquier persona mayor de 21 años en el estado de realizar apuestas legales en los partidos de las Grandes Ligas de Béisbol, la Liga Nacional de Fútbol Americano, la Asociación Nacional de Baloncesto, la Liga Nacional de Hockey y cualquier otro juego deportivo profesional y amateur en el que compitan adultos.

Las apuestas pueden realizarse desde aplicaciones móviles y sitios de apuestas en línea dentro de los límites del estado, así como con casas de apuestas con licencia en el estado.

"La aprobación de Nuvei para realizar transacciones en el Estado de Indiana es sólo el comienzo de nuestros esfuerzos para expandirnos en los mercados de Estados Unidos", dijo Philip Fayer, presidente y CEO de Nuvei. "Estamos entusiasmados de poder llevar nuestra innovadora pila de tecnología de pago que mejora los ingresos a Indiana, con la vista puesta en una mayor expansión en los estados que han legalizado las apuestas deportivas online."

Nuvei presta actualmente servicios a muchas de las principales marcas de iGaming del mundo. A través de una única integración, los operadores de juego pueden optimizar su flujo de pagos a través de la galardonada solución Cashier de la compañía, a la vez que cumplen con las regulaciones locales de juego. Además de aprovechar las soluciones mejoradas de gestión de identidades y riesgos, la plataforma de Nuvei permite a las empresas mejorar el recorrido de sus jugadores a través de un proceso de depósito y retirada más rápido, allanando el camino hacia una mayor satisfacción del cliente y oportunidades de ingresos.

Somos Nuvei, la tecnología de pago partner de las marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración que las impulsa más lejos, más rápido. Uniendo la tecnología de pago y la consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece conexiones directas con los principales sistemas de tarjetas de pago del mundo, admite más de 450 métodos de pago locales y alternativos y 150 divisas. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local. Más información en www.nuvei.com.