Nuvei recibe la aprobación para las apuestas de eventos y los pagos de deportes de fantasía en Arizona

La aprobación del Departamento de Juego de Arizona permite a Nuvei seguir aumentando su presencia en las apuestas deportivas en línea de Estados Unidos

MONTREAL y PHOENIX, 23 de noviembre de 2021 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, ha anunciado que a su filial de propiedad absoluta se le ha concedido una licencia de Proveedor de Apuestas de Eventos y Deportes de Fantasía en Arizona.

Las apuestas deportivas online se legalizaron en Arizona en abril de 2021. Las casas de apuestas deportivas reguladas y las aplicaciones de apuestas deportivas comenzaron a operar formalmente en el estado el 9 de septiembre de 2021, justo antes del inicio de la temporada 2021 de la NFL. Se estima que las apuestas deportivas en el estado tendrán un valor de más de 3.000 millones de dólares anuales y generarán más de 200 millones de dólares en ingresos por juego(1).

La aprobación del Departamento de Juego de Arizona permite a Nuvei seguir ampliando su presencia en las apuestas deportivas online de Estados Unidos en otro estado. La arraigada experiencia de la empresa en el sector y las soluciones de futuro, que incluyen una amplia gama de métodos de pago, flujos de transacciones optimizados y pagos instantáneos, pueden ofrecer a los operadores estatales unas posibilidades de ingresos aún mayores.

Somos Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración - impulsándolas más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pago y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en 204 mercados de todo el mundo, con adquirencia local en 45 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 500 métodos de pago locales y alternativos y 210 divisas, incluidas 100 criptomonedas, los comerciantes pueden aprovechar todas las oportunidades de pago que se les presenten. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas

(1) PlayAZ.com: Las casas de apuestas deportivas de Arizona crecerán hasta recibir más de 3.000 millones de dólares en apuestas al año