Nuvei se asocia con Wix para procesar los pagos

La integración ofrecerá un procesamiento de pagos rápido, sin fisuras y seguro para los comerciantes de Wix y sus clientes de todos los sectores

MONTREAL, 13 de enero de 2022 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, ha anunciado hoy una asociación con Wix (Nasdaq: WIX), una plataforma SaaS global líder para crear, gestionar y hacer crecer una presencia en línea para facilitar el procesamiento de pagos para los comerciantes de Wix en América del Norte.

Esta integración ofrecerá un procesamiento de pagos rápido, fluido y seguro para los comerciantes de Wix y sus clientes de todos los sectores, incluidos aquellos con márgenes más elevados o requisitos normativos más complejos. Nuvei proporcionará a Wix adquirencia local y procesamiento de pagos para sus comerciantes, ofreciéndoles mejores experiencias de compra online y pago digital.

"Estamos muy contentos de trabajar con Wix, es la asociación perfecta para nosotros", explica Philip Fayer, presidente y director general de Nuvei. "Nuvei y Wix son empresas de alta tecnología que cotizan en el Nasdaq y que están experimentando un gran crecimiento en todo el mundo. Todo el sector tecnológico está observando de cerca lo que nosotros y Wix estamos haciendo como dos expertos globales de rápido crecimiento en nuestros campos. Estamos encantados de formar parte de los planes de expansión de Wix".

"Estamos constantemente encontrando nuevas formas de apoyar a nuestros comerciantes y ofrecerles las herramientas para hacer crecer sus negocios, para que puedan seguir ampliando su presencia en línea y proporcionar el mejor servicio a sus clientes", dijeron Volodymyr Tsukur y Amit Sagiv, codirectores de Wix Payments. "Estamos deseando trabajar con Nuvei, proporcionando más opciones de pago para nuestros comerciantes".

La asociación marcará un cambio para Nuvei, dando a la amplia gama de negocios de Wix, incluyendo a las PYMES el acceso directo a la solución de pago líder en la industria de Nuvei, aumentando tanto el alcance como el perfil de la marca Nuvei. Wix, por su parte, aprovechará las rápidas capacidades de salida al mercado de Nuvei y su tecnología líder en el sector para maximizar las tasas de éxito de las transacciones para sus clientes.

Acerca deNuvei

Somos Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración que las impulsa más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pago y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en más de 200 mercados de todo el mundo, con adquirencia local en 45 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 500 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptomonedas, los comerciantes pueden aprovechar todas las oportunidades de pago que se les presenten. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas

Acerca de Wix.com, Ltd

Wix está liderando el camino con una plataforma de desarrollo de sitios web basada en la nube para más de 210 millones de usuarios registrados en todo el mundo hoy en día. El constructor de sitios web Wix fue fundado en la creencia de que Internet debe ser accesible a todos para desarrollar, crear y contribuir. A través de suscripciones gratuitas y premium, Wix permite a millones de empresas, organizaciones, artistas e individuos llevar sus negocios, marcas y flujo de trabajo online. El Editor Wix, Wix ADI, Editor X, un App Market curado, Ascend by Wix y Velo by Wix permiten a los usuarios construir y gestionar una presencia digital totalmente integrada y dinámica. La sede central de Wix está en Tel Aviv y cuenta con oficinas en Austin, Be'er Sheva, Berlín, Cedar Rapids, Denver, Dnipro, Dublín, Kiev, Cracovia, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, San Francisco, São Paulo, Tokio y Vilna.

Visítenos: en nuestro blog, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

Descarga: Wix App está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

Para más información sobre Wix, visite nuestra Sala de Prensa.