Nuvei lanza la emisión de tarjetas

La nueva oferta permite una amplia gama de nuevos casos de uso y oportunidades de venta cruzada.

MONTREAL, 28 de noviembre de 2023 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la compañía fintech canadiense, anuncia hoy que ha lanzado su solución de emisión de tarjetas en 30 mercados a nivel mundial. Los clientes de Nuvei ya pueden ofrecer a sus clientes, empleados o contratistas tarjetas físicas y virtuales de marca blanca.

La presencia global de la empresa en adquirencia , combinada con la recién lanzada capacidad de emisión, crea una propuesta de valor diferenciada tanto para Nuvei como para sus clientes. La combinación de las capacidades de emisión y adquirencia ofrece beneficios que aceleran los ingresos de los clientes a través de la financiación en el mismo día, el procesamiento on-us, la optimización del intercambio y la generación instantánea de informes de transacciones.

La nueva oferta está disponible actualmente en 30 mercados del Espacio Económico Europeo, y está previsto que se extienda al Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica en 2024.

El nuevo servicio ofrecerá a las empresas una variedad de casos de uso, entre ellos:

• Tarjetas virtuales para que los clientes B2B paguen a los proveedores.
  • Tarjetas de pago para los pagos, lo que tiene utilidad para los clientes que operan en mercados, seguros, iGaming o la Gig economy; y
  • Wallet-as-a-Service, donde Nuvei gestionará todo el proceso de principio a fin y la distribución para los clientes, apoyando casos de uso específicos como los programas de fidelización.

Los beneficios que las tarjetas Nuvei pueden aportar a las empresas, a sus empleados y a sus clientes son múltiples. Entre ellas se incluyen:

• Eficiencia del capital circulante: las tarjetas virtuales permiten a las empresas acceder instantáneamente a los fondos recaudados de sus clientes y utilizarlos. Una vez capturadas las transacciones del cliente, el comerciante puede emitir y utilizar al instante tarjetas virtuales para pagar a proveedores, empleados u otros clientes. No hay necesidad de esperar a que los fondos se liquiden antes de hacer uso de ellos, mejorando así el capital circulante. Esta ventaja es útil, por ejemplo, en el caso de las agencias de viajes en línea que compran vuelos o billetes de hotel en nombre de sus clientes.
  • Mejores índices de autorización: Cuando se utilizan tarjetas de la marca del comerciante para realizar compras y Nuvei es tanto el emisor como el adquirente, pueden aumentar los índices de aprobación de transacciones. Un caso de uso de esta capacidad puede verse en el sector minorista, cuando los comerciantes emiten a sus clientes reembolsos en una tarjeta virtual o física y esos clientes utilizan sus fondos en la misma tienda. Si las transacciones se adquieren a través del mismo procesador de pagos que emitió la tarjeta, se observarán mejoras en la tasa de aprobación.
  • Pagos sencillos y rentables: las tarjetas virtuales y físicas son rápidas y fáciles de emitir. Permiten a las empresas transferir fondos a sus clientes o empleados con rapidez y, a menudo, a menor coste que los pagos tradicionales a tarjetas existentes o directamente a cuentas bancarias. Las reclamaciones de seguros, los desembolsos gubernamentales y los pagos de la economía colaborativa son los principales casos de uso en los que la emisión de tarjetas puede añadir valor. Dado que, una vez emitidas, las tarjetas virtuales pueden utilizarse al instante en cualquier lugar donde se acepten tarjetas, esta propuesta también crea valor en áreas en las que las empresas o los gobiernos deben realizar pagos a partes de la población que no están bancarizadas.
  • Mayor fidelidad de los clientes: las tarjetas emitidas por los comercios pueden ser tanto físicas como virtuales y llevar la marca blanca del comercio. Esto puede ayudar a aumentar el conocimiento de la marca y la afinidad, al tiempo que ofrece a los comerciantes la oportunidad de recompensar a sus clientes. Por ejemplo, los comercios pueden utilizar la emisión de tarjetas para procesar los reembolsos de los clientes y vincular el uso de la tarjeta a planes de recompensa diseñados para mejorar la fidelidad de los clientes.

Philip Fayer, presidente y consejero delegado de Nuvei, ha comentado el anuncio: "Estamos encantados de lanzar la emisión de tarjetas como un módulo adicional a nuestra plataforma tecnológica completa. Esta solución tiene aplicaciones prácticas para nuestros clientes, a los que beneficia mejorando su propio capital circulante y simplificando sus procesos administrativos. El lanzamiento de nuestra solución de emisión de tarjetas es otro ejemplo de nuestra dedicación a la búsqueda de nuevas formas de acelerar el negocio de nuestros clientes en los diferentes verticales en los que operamos, todo ello al tiempo que crecemos nuestro propio mercado total direccionable."

Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) es la empresa fintech canadiense que acelera el negocio de clientes de todo el mundo. La tecnología modular, flexible y escalable de Nuvei permite a las empresas líderes aceptar pagos de última generación, ofrecer todas las opciones de pago y beneficiarse de los servicios de emisión de tarjetas, banca, gestión de riesgos y fraude. Conectando a las empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia local en más de 47 mercados, 150 divisas y 669 métodos de pago alternativos, Nuvei proporciona la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y global con una sola integración.

Para más información, visite www.nuvei.com

NVEI-IR

Relaciones públicas