Nuvei amplía las opciones de pago para los operadores de iGaming de EE.UU. con retiradas verificadas

Los jugadores pueden ahora autentificar su cuenta bancaria en las retiradas mediante Plaid, lo que hace que las retiradas instantáneas estén disponibles para los nuevos consumidores netos

MONTREAL, 23 de septiembre de 2021 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (TSX: NVEI y NVEI.U), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, anunció otra mejora en su conjunto de soluciones de pago, esta vez para las apuestas deportivas en línea reguladas de EE.UU. y los mercados de iGaming. Ahora, los consumidores pueden verificar su cuenta bancaria a través de Plaid en los reintegros, no sólo en los depósitos. El nuevo producto Verified Withdrawals de la empresa ofrece a todos los jugadores la ventaja de las retiradas instantáneas, independientemente del método que hayan utilizado para depositar los fondos.

Las retiradas verificadas e instantáneas ofrecen una experiencia de usuario mejorada y están disponibles para los operadores a través de la tecnología de transferencia bancaria instantánea de Nuvei. La empresa fue la primera en el mercado norteamericano en ofrecer pagos en tiempo real en apuestas deportivas e iGaming a través de su adquisición de Mazooma en agosto.

A través de una asociación e integración, los operadores de juego se benefician de opciones de pago sencillas, flexibles y seguras, con la capacidad de financiar las tarjetas de pago, los monederos electrónicos y las cuentas bancarias de los consumidores al instante y sin problemas. El robusto conjunto de opciones de pago de Nuvei ahora incluye pagos en tiempo real (RTP) para retiros acelerados, pagos ACH, transferencias de cuenta a cuenta y Mastercard Send, todo lo cual permite un rápido desembolso de las ganancias para una mayor satisfacción de los jugadores y una mayor retención.

"Los consumidores valoran la posibilidad de elegir. Con nuestro conjunto mejorado de opciones de pago que ahora incluye Verified Withdrawals, incluso si un jugador deposita utilizando otro método de pago, puede seguir disfrutando de la mejor experiencia de retirada y recibir sus ganancias en su cuenta bancaria en cuestión de segundos", dijo Philip Fayer, Presidente y CEO de Nuvei. "Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de pago en la industria, proporcionando un viaje de cliente sin problemas desde el depósito hasta la retirada, a través de una única plataforma integrada."

La funcionalidad de Verified Withdrawals hace coincidir automáticamente a los jugadores con la información de su cuenta bancaria, lo que reduce la conciliación manual y ahorra a los operadores tiempo y dinero. Además, la verificación de la cuenta bancaria con las comprobaciones de Conozca a su Cliente (KYC) se produce antes del pago de la retirada, lo que da a los operadores la flexibilidad de revisar las transacciones para las mejores prácticas de gestión de riesgos.

Somos Nuvei (TSX: NVEI y NVEI.U), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración - impulsándolas más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pago y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en 204 mercados de todo el mundo, con adquirencia local en 45 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 480 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptomonedas, los comerciantes pueden aprovechar todas las oportunidades de pago que se les presenten. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas