Nuvei permite a los comerciantes internacionales de comercio electrónico aceptar métodos de pago locales en América Latina

La nueva solución introducida será compatible con los sistemas de tarjetas locales y las opciones de pago alternativas

MONTREAL, 4 de enero de 2022 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, ha anunciado hoy su mejora de capacidad que permite a los comerciantes internacionales aceptar métodos de pago locales en 10 países de América Latina, además de esquemas de tarjetas internacionales y métodos de pago alternativos (APMs).

La nueva solución de la empresa admite esquemas de tarjetas locales y opciones de pago alternativas, lo que simplifica la configuración necesaria para admitir métodos de pago locales, al tiempo que aumenta las tasas de aceptación. Esto incluye la liquidación en moneda local, la liquidación en monedas no latinoamericanas, la liquidación regional o una combinación de las tres.

Como el ecosistema de pagos de LATAM difiere de un país a otro, los comercios suelen requerir una presencia local para lograr altas tasas de aceptación. Trabajar con Nuvei permite a cualquier tipo de negocio operar localmente en LATAM, con o sin presencia local, lo que es ideal para los comerciantes internacionales con consumidores en la región. Esto incluye verticales de negocios como el comercio minorista en línea, marketplaces, juegos sociales y NFTs.

Nuvei hace que el procesamiento de pagos sea sencillo y seguro para los comercios, ya que está autorizado y es responsable de procesar las transacciones con tarjetas de crédito y débito de los consumidores, así como pagos alternativos como PIX, Boleto, además de tarjetas de prepago y monederos electrónicos. La empresa también reduce los gastos generales de la creación de la infraestructura para aceptar métodos de pago locales.

"Estamos entusiasmados de seguir ampliando nuestro apoyo a los comerciantes globales con esta oferta clave en América Latina", dijo Philip Fayer, Presidente y CEO de Nuvei. "Nuestras soluciones localizadas permiten a los negocios nacionales e internacionales llegar a sus clientes de forma más segura y efectiva".

"Nuestra presencia local en América Latina asegura que estamos bien posicionados para dar servicio a clientes globales nuevos y existentes en esta región de rápido crecimiento, dijo Juan Franco, Director General de Nuvei, LATAM. "Permite a nuestros clientes internacionales procesar los pagos localmente sin siquiera poner un pie allí".

Los comercios que operan en LATAM también pueden hacer crecer su negocio aprovechando los servicios de transferencia bancaria y de emisión de tarjetas de Nuvei, así como accediendo a un conjunto completo de APMs locales en la región.

Somos Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración - impulsándolas más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pago y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en más de 200 mercados de todo el mundo, con adquirencia local en 45 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 500 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptomonedas, los comerciantes pueden aprovechar todas las oportunidades de pago que se les presenten. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas