Nuvei Corporation anunciará los resultados del tercer trimestre de 2020

MONTREAL, 28 de octubre de 2020 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (TSX: NVEI y NVEI.U), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, anunció hoy que la Compañía organizará una conferencia telefónica para discutir los resultados financieros del tercer trimestre de 2020 el miércoles 11 de noviembre de 2020 a las 8:30 am ET. Philip Fayer, presidente y consejero delegado, y David Schwartz, director financiero, serán los anfitriones de la conferencia. Ese mismo día se publicará un comunicado de prensa con los resultados financieros del tercer trimestre.

La teleconferencia se retransmitirá en directo desde el sitio web de relaciones con los inversores de la empresa, https://investors.nuvei.com/, en la sección "Events". También se puede acceder a la conferencia en directo por teléfono marcando el 877-425-9470 (llamada gratuita en EE.UU. y Canadá) o el 201-389-0878 (internacional). La repetición de la conferencia estará disponible aproximadamente dos días después de la misma, marcando el número 844-512-2921 (gratuito en EE.UU. y Canadá) o el 412-317-6671 (internacional); el número de identificación de la conferencia es 13711347. La repetición estará disponible hasta el miércoles 25 de noviembre de 2020. Un archivo de la retransmisión estará disponible en el mismo lugar en el sitio web poco después de que la llamada haya concluido.

Somos Nuvei, la tecnología de pago partner de las marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración que las impulsa más lejos, más rápido. Uniendo la tecnología de pago y la consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece conexiones directas con las principales redes de tarjetas de pago del mundo, admite 450 métodos de pago locales y alternativos (suponiendo que se complete con éxito la adquisición por parte de la empresa de Coöperatieve Vereniging Smart2Pay Global Services U.A.) y casi 150 divisas. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local. Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas