Nuvei Corporation anunciará los resultados del primer trimestre de 2021 el 10 de mayo de 2021

La dirección organizará una conferencia telefónica y un webcast para comentar estos resultados a las 8:30 am ET de ese mismo día.

MONTREAL, 27 de abril de 2021 Nuvei Corporation (TSX: NVEI y NVEI.U), el socio global de tecnología de pago de marcas prósperas, ha anunciado hoy que publicará sus resultados financieros del primer trimestre de 2021 antes de la apertura del mercado el lunes 10 de mayo de 2021. La dirección organizará una conferencia telefónica y una transmisión por Internet para analizar estos resultados a las 8:30 am ET ese mismo día. Los presentadores de la conferencia serán Philip Fayer, presidente y director general, y David Schwartz, director financiero.

La conferencia telefónica se retransmitirá en directo desde el sitio web de relaciones con los inversores de la empresa, https://investors.nuvei.com, en la sección "Events & Presentations". Después de la conferencia, se ofrecerá una repetición en el sitio web de relaciones con los inversores.

También se puede acceder a la conferencia en directo por teléfono marcando el 877-425-9470 (gratuito en EE.UU. y Canadá) o el 201-389-0878 (internacional). Una hora después de la conferencia, se podrá acceder a la repetición de la misma marcando el 844-512-2921 (gratuito en EE.UU. y Canadá) o el 412-317-6671 (internacional); el número de identificación de la conferencia es 13718591. La repetición estará disponible hasta el lunes 24 de mayo de 2021.

Somos Nuvei (TSX: NVEI y NVEI.U), el socio global de tecnología de pagos de las marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y global, a través de una integración - impulsándolas más lejos, más rápido. Uniendo la tecnología de pagos y la consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece conexiones directas con los principales sistemas de tarjetas de pago en más de 200 mercados de todo el mundo, admite 455 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptodivisas. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local. Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores
Anthony Gerstein