Nuvei ha sido aprobada para procesar los pagos de los operadores de apuestas deportivas en línea en Nueva York

Aprobación concedida por la Comisión del Juego del Estado de Nueva York para procesar los pagos con las plataformas de apuestas deportivas digitales recientemente autorizadas

MONTREAL, 19 de enero de 2022 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, anuncia hoy que ha recibido la aprobación de la Comisión de Juego del Estado de Nueva York para procesar pagos con plataformas de apuestas deportivas digitales recientemente autorizadas que se lanzan en el estado.

La comisión aprobó este mes a cinco operadores -Caesars Sportsbook, BetMGM, DraftKings, FanDuel y Rush Street Interactive- para que acepten apuestas deportivas por móvil y en línea.

Se espera que nueve operadores estén en pleno funcionamiento una vez que se completen las autorizaciones reglamentarias.

La reforma reglamentaria significa que los neoyorquinos pueden hacer apuestas en sus dispositivos digitales preferidos, en lugar de estar limitados a las tiendas de apuestas de ladrillo.

"Nuvei anunció el año pasado alianzas estratégicas con múltiples operadores regulados en Estados Unidos. Estamos encantados de apoyar ahora a los operadores de apuestas deportivas online y a los proveedores de plataformas con una capacidad de pago cómoda, rápida y segura para servir a sus clientes de Nueva York", dijo el presidente y CEO de Nuvei, Philip Fayer. "Esto marca otro paso en nuestro viaje para expandirnos con la creciente industria, ya que varios estados y países están en proceso de regular las apuestas deportivas online".

Basándose en sus profundas raíces con los principales operadores de iGaming a nivel internacional y en sus capacidades en el mercado de Estados Unidos, Nuvei se presenta como un proveedor de soluciones probado para ayudar a los operadores de Nueva York con la experiencia de la industria y la tecnología de procesamiento de pagos. Esto incluye una suite de optimización de ingresos, proporcionando una experiencia de depósito sin fricción para millones de jugadores a través de una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas, ACH y carteras digitales, depósitos netos, prevención de fraude en tiempo real, gestión de riesgos y pagos instantáneos.

Acerca deNuvei

Somos Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración que las impulsa más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pagos y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación.

Nuestra plataforma patentada proporciona capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en más de 200 mercados de todo el mundo, con adquirencia local en 45 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 500 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptomonedas, los comerciantes pueden aprovechar todas las oportunidades de pago que se les presenten. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas