Nuvei y OnBuy amplían su colaboración para responder a los planes de expansión del mercado de comercio electrónico

Nuvei permitió a la empresa de comercio electrónico de más rápido crecimiento de Europa lanzarse en 2022; la ampliación de la asociación acelerará aún más el crecimiento de OnBuy

MONTREAL y LONDRES, 31 de mayo de 2023 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la compañía fintech canadiense, anuncia hoy que ha ampliado su asociación con el mercado online líder en el Reino Unido, OnBuy, para apoyar los ambiciosos planes de la innovadora plataforma de comercio electrónico para 2023.

OnBuy lanzó en 2022 su integración de Nuvei for Platforms, la solución de pagos integrada para marketplaces de Nuvei que redefine el sector. Nuvei for Platforms proporciona acceso a soluciones de pago de nivel empresarial para pequeñas y medianas empresas mediante el empaquetado de la funcionalidad completa de la plataforma modular central de Nuvei en una única integración perfecta. Esto incluye la incorporación de comerciantes, pagos y cobros, optimización, orquestación, prevención del fraude, gestión de riesgos y mucho más.

Para impulsar su impresionante trayectoria de crecimiento, OnBuy se propuso ofrecer una serie de importantes actualizaciones este año, impulsadas por la tecnología de nueva generación de Nuvei y la promesa de que los clientes podrían disfrutar ahora de las soluciones de pago que deseen, estén donde estén.

Cas Paton, fundador y consejero delegado de OnBuy, ha comentado esta asociación: "Con nuestro rápido crecimiento a un ritmo significativo, necesitábamos un partner que entendiera tanto nuestros retos de hoy como que pudiera ver nuestra visión de mañana - y después de reunirnos con la mayoría de los principales actores en los pagos, sabíamos que partner era Nuvei.

Paton continuó: "La amplia conectividad de Nuvei y nuestra pasión por ser los mejores para los clientes significan que nuestros objetivos y valores están alineados. Tenemos un enorme abanico de sinergias y hemos podido lanzar la primera fase de actualizaciones con una rapidez increíble. El equipo de atención al cliente de Nuvei es excepcional, y nos ha ayudado a conseguir en meses lo que de otro modo nos habría llevado años."

Acelerar el crecimiento a través de la caja

OnBuy ha sido nombrada recientemente primera empresa europea de comercio electrónico de más rápido crecimiento por el Financial Times, pocos meses después de ocupar el undécimo puesto en la clasificación general de los premios Deloitte Fast 50. La empresa atribuye gran parte de este reconocimiento a la prioridad que da a sus clientes y vendedores. La empresa atribuye gran parte de este reconocimiento a la prioridad que concede a sus clientes y vendedores, lo que ha quedado demostrado con las recientes mejoras de sus capacidades de pago y de la experiencia del cliente.

Desde su implantación con Nuvei, el mercado, antes exclusivo de PayPal, ya ha lanzado Visa, Mastercard, PayPal, Klarna, Clearpay, Google Pay y Apple Pay. Esto ha permitido a OnBuy ofrecer a sus clientes más opciones de pago que sus competidores en un clima de creciente demanda de opciones y comodidad por parte de los consumidores.

Paton añadió: "Nuvei no sólo nos ha proporcionado una fantástica pasarela, sino una experiencia sin igual en la mitigación de riesgos, la optimización de la tasa de aceptación y la optimización de la tasa de conversión. Incluso en el primer mes después del lanzamiento, vimos un crecimiento de los ingresos de más del 35% a partir de un aumento del 13% en la tasa de conversión - ¡y sólo estamos empezando!"

Como parte de la transición a Nuvei, OnBuy también ha introducido pagos directos para los vendedores, lo que significa que ahora pueden retirar directamente en su WorldFirst, Payoneer, o cuenta bancaria del Reino Unido, en un día que les convenga.

Esta medida, que contribuye a eliminar los costes de terceros, las elevadas comisiones por pagos internacionales y las complejas políticas, también ha abierto las puertas del mercado a más vendedores internacionales y ha facilitado aún más la incorporación.

Próxima parada: Expansión mundial

OnBuy y Nuvei han confirmado que las mejoras de la asociación continuarán durante el resto de 2023, centrándose en los planes de expansión global de OnBuy.

Yuval Ziv, Presidente de Nuvei, comentó: "OnBuy es un mercado emocionante, y ser reconocido como el negocio de comercio electrónico de más rápido crecimiento en Europa es una gran hazaña para cualquier negocio en expansión - especialmente teniendo en cuenta que actualmente sólo operan en el Reino Unido. La amplia red local de Nuvei adquirencia , la conectividad a más de 200 mercados locales, el acceso a más de 600 métodos de pago alternativos locales y la vasta experiencia de apoyo a la expansión global nos posiciona perfectamente para cumplir con la agenda de crecimiento internacional de OnBuy. Estamos deseando ver cómo se desarrolla nuestra asociación y aprovechar las interesantes oportunidades que se nos presentan en un futuro próximo."

Paton concluyó: "Este año nos propusimos hacer algo enorme tanto para nuestros vendedores como para nuestros clientes, y no hemos hecho más que empezar.

"Nuvei ha desbloqueado un futuro líder del comercio electrónico en OnBuy, y OnBuy ha demostrado cómo la ejecución se puede simplificar con un pago global líder partner - y no puedo esperar a ver qué más podemos lograr juntos a medida que avanzamos en la siguiente ola de nuestro viaje.

"Juntos, OnBuy y Nuvei tienen muchas más oportunidades que aprovechar y mucho en juego, con la internacionalización en el centro de lo que viene para OnBuy".

Acerca de OnBuy

Fundada en el Reino Unido en 2016 por Cas Paton, OnBuy tiene una visión sencilla: ser la mejor opción para cada cliente, en cualquier lugar. La marca se ha establecido en el sector del comercio electrónico como un mercado online puro que no compite con los minoristas. Este enfoque justo y transparente proporciona una experiencia excepcional a los compradores igualando las condiciones de los vendedores.

Con una oferta de 35 millones de productos, OnBuy ofrece a miles de vendedores en línea verificados una plataforma para ofrecer precios competitivos y un valor excepcional a los clientes. Desde marcas conocidas a vendedores independientes, los compradores pueden comprar de forma segura productos de una amplia gama de categorías, como productos eléctricos, belleza, hogar y jardín, juguetes y artículos para bebés.

Con la confianza de millones de consumidores y marcas líderes en el mundo, la misión de OnBuy es clara: no compite, se asocia con los minoristas. Al entender a los clientes, OnBuy sigue ofreciendo la experiencia de compra que desean una y otra vez.

www.onbuy.com

LinkedIn - OnBuy.com

Instagram - @onbuy_gb

Facebook - @OnBuyGB

Consultas de los medios de comunicación:

Rosie Fitzgerald | Directora de Marca | [email protected]

Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) es la empresa fintech canadiense que acelera el negocio de clientes de todo el mundo. La tecnología modular, flexible y escalable de Nuvei permite a las empresas líderes aceptar pagos de última generación, ofrecer todas las opciones de pago y beneficiarse de los servicios de emisión de tarjetas, banca, gestión de riesgos y fraude. Conectando a las empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia local en más de 47 mercados, 150 divisas y más de 600 métodos de pago alternativos, Nuvei proporciona la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y global con una sola integración.

Para más información, visite www.nuvei.com

Relaciones públicas

Relaciones con los inversores