Nuvei y Discover Global Network firman un acuerdo de adquisición para aumentar la aceptación del comercio electrónico

Nuvei y Discover® Global Network se asocian para mejorar las oportunidades de comercio electrónico sin fronteras para comerciantes y titulares de tarjetas de todo el mundo

MONTREAL, 22 de junio de 2021 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (TSX: NVEI y NVEI.U), el socio global de tecnología de pagos de marcas prósperas, ha anunciado hoy que su filial de propiedad absoluta ha firmado un acuerdo de adquisición con Discover® Global Network, la marca de pagos de Discover.

Nuvei ha conseguido la asociación en un momento crítico, ya que el cambio al comercio electrónico sigue aumentando, lo que satisface la demanda de mayores conexiones entre los comerciantes en línea y Discover Global Network. La oferta de aceptación de tarjetas mejorada permite a los comercios ofrecer una experiencia de compra online mejorada que puede ayudar a aumentar las ventas y atraer a más clientes de todo el mundo.

La asociación proporciona a los comercios de Nuvei mayores oportunidades de crecimiento al permitirles operar dentro de la Red Global Discover, que incluye las tarjetas Discover emitidas en Estados Unidos, las tarjetas Diners Club International® emitidas en más de 55 países y las tarjetas de su red de alianzas en países como Turquía, India, Corea del Sur y Brasil. Esta asociación permite a los clientes de Nuvei beneficiarse de mayores tasas de aceptación de transacciones y de un mayor alcance mundial. Los comerciantes de todos los sectores pueden disfrutar de las ventajas, incluidos el comercio minorista en línea, los viajes, los mercados, el juego social, el iGaming y los servicios financieros regulados.

"Los titulares de las tarjetas de la Red Global Discover prefieren realizar sus transacciones con la tarjeta que prefieran", dijo Chris Winter, vicepresidente de Aceptación Global, Europa, Oriente Medio y África de Discover. "Un líder fintech como Nuvei nos permite seguir impulsando el crecimiento en todo el ecosistema de los pagos digitales y ofrece a nuestros titulares de tarjetas la oportunidad de comprar en más comercios de todo el mundo de manera fluida."

"Estamos encantados de asociarnos con Discover Global Network, ya que continuamos fortaleciendo nuestras capacidades de adquisición global y mejorando aún más la experiencia de las transacciones para nuestros comerciantes y sus clientes", dijo Philip Fayer, Presidente y CEO de Nuvei. "Nos estamos centrando activamente en las oportunidades que proporcionan soluciones innovadoras para el comercio sin fricciones, sin importar cómo o dónde operan nuestros clientes en todo el mundo."

Somos Nuvei (TSX: NVEI y NVEI.U), el socio tecnológico global de pagos de las marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y global, a través de una integración - impulsándolas más lejos, más rápido. Uniendo la tecnología de pagos y la consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en 200 mercados de todo el mundo con la adquisición local en 44 mercados. Con soporte para más de 470 métodos de pago locales y alternativos, cerca de 150 divisas y 40 criptodivisas, los comerciantes pueden aprovechar cualquier oportunidad de pago que se les presente. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local. Para más información, visite www.nuvei.com.

Información prospectiva

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva" en el sentido de las leyes de valores aplicables, incluyendo declaraciones con respecto a las oportunidades potenciales que surgen del acuerdo de adquisición de Nuvei con Discover Global Network. La información prospectiva implica riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los que se revelan o se implican en dicha información prospectiva. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los descritos en la sección "Factores de riesgo" del formulario de información anual de la empresa presentado el 17 de marzo de 2021. La información prospectiva se basa en las creencias y suposiciones de la dirección y en la información de que dispone actualmente. Aunque la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en lo que la dirección cree que son supuestos razonables, se advierte que no se debe confiar indebidamente en esta información, ya que los resultados reales pueden variar con respecto a la información prospectiva. A menos que se indique lo contrario o que el contexto indique lo contrario, la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa se proporciona a partir de la fecha de este comunicado de prensa, y la Compañía no se compromete a actualizar o modificar dicha información prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera, salvo que sea requerido por la ley aplicable.

Relaciones con los inversores
IR@nuvei.com