Nuvei y Discover Global Network firman un acuerdo de adquisición para aumentar la aceptación del comercio electrónico

Nuvei y Discover® Global Network partner mejoran las oportunidades de comercio electrónico sin fronteras para comerciantes y titulares de tarjetas de todo el mundo

MONTREAL, 22 de junio de 2021 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Empresa") (TSX: NVEI y NVEI.U), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, ha anunciado hoy que su filial al 100% ha firmado un acuerdo adquirencia con Discover® Global Network, la marca de pago de Discover.

Nuvei ha conseguido la asociación en un momento crítico, ya que el cambio al comercio electrónico sigue aumentando, lo que satisface la demanda de mayores conexiones entre los comerciantes en línea y Discover Global Network. La oferta de aceptación de tarjetas mejorada permite a los comercios ofrecer una experiencia de compra online mejorada que puede ayudar a aumentar las ventas y atraer a más clientes de todo el mundo.

La asociación proporciona a los comercios de Nuvei mayores oportunidades de crecimiento al permitirles operar dentro de la Red Global Discover, que incluye tarjetas Discover Card emitidas en EE.UU., tarjetas Diners Club International® emitidas en más de 55 países y tarjetas de su red partner alianzas en países como Turquía, India, Corea del Sur y Brasil. Esta asociación permite a los clientes de Nuvei beneficiarse de mayores índices de aceptación de transacciones y de un mayor alcance mundial. Comerciantes de todas las industrias pueden disfrutar de los beneficios, incluyendo el comercio minorista en línea, viajes, mercados, juegos sociales, iGaming y servicios financieros regulados.

"Los titulares de las tarjetas de la Red Global Discover prefieren realizar sus transacciones con la tarjeta que prefieran", dijo Chris Winter, vicepresidente de Aceptación Global, Europa, Oriente Medio y África de Discover. "Un líder fintech como Nuvei nos permite seguir impulsando el crecimiento en todo el ecosistema de los pagos digitales y ofrece a nuestros titulares de tarjetas la oportunidad de comprar en más comercios de todo el mundo de manera fluida."

"Estamos muy contentos de asociarnos con Discover Global Network, a medida que continuamos fortaleciendo nuestras capacidades globales adquirencia y mejorando aún más la experiencia de transacción para nuestros comerciantes y sus clientes", dijo Philip Fayer, Presidente y CEO de Nuvei. "Nos estamos centrando activamente en oportunidades que proporcionen soluciones innovadoras para un comercio sin fricciones, independientemente de cómo o dónde operen nuestros clientes en todo el mundo."

Somos Nuvei (TSX: NVEI y NVEI.U), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración - impulsándolas más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pago y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en 200 mercados de todo el mundo con adquirencia local en 44 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 470 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptomonedas, los comerciantes pueden aprovechar todas las oportunidades de pago que se les presenten. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local. Para más información, visite www.nuvei.com.

Información prospectiva

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva" en el sentido de las leyes de valores aplicables, incluidas las declaraciones con respecto a las oportunidades potenciales derivadas del acuerdo de Nuvei adquirencia con Discover Global Network. La información prospectiva implica riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los revelados o implícitos en dicha información prospectiva. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los descritos en la sección "Factores de riesgo" del formulario de información anual de la empresa presentado el 17 de marzo de 2021. La información prospectiva se basa en las creencias y suposiciones de la dirección y en la información de que dispone actualmente. Aunque la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en lo que la dirección considera supuestos razonables, se advierte que no se debe depositar una confianza indebida en esta información, ya que los resultados reales pueden diferir de la información prospectiva. A menos que se indique lo contrario o que el contexto indique lo contrario, la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa se proporciona a partir de la fecha de este comunicado de prensa, y la Compañía no se compromete a actualizar o modificar dicha información prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera, salvo que sea requerido por la ley aplicable.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas