Nuvei adopta la solución Alipay+ y conecta a los comerciantes de todo el mundo con más usuarios de carteras electrónicas

Al integrarse con la solución Alipay+, Nuvei está facilitando los pagos transfronterizos para que los comerciantes puedan aprovechar los más de 1.200 millones de usuarios de monederos electrónicos

MONTREAL y HANGZHOU, China, 29 de julio de 2021 - Nuvei Corporation ("Nuvei") (TSX: NVEI y NVEI.U), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, y Alipay, la plataforma de pago digital líder en el mundo operada por Ant Group, han anunciado hoy una asociación que conectará a los comerciantes de Nuvei con más de 1.200 millones de clientes potenciales en la región Asia-Pacífico a través de la solución de pago transfronterizo y marketing para comerciantes Alipay+. Esto incluye el acceso a una red de monederos electrónicos locales líderes en Asia.

A partir de principios de 2020, Alipay comenzó a ofrecer a sus socios una solución de pago transfronterizo y de marketing comercial, que facilita a las empresas la aceptación de diferentes métodos de pago y la realización de campañas de marketing digital rentables. La solución también facilita a los usuarios de los principales proveedores de servicios de monedero electrónico de Asia, como Alipay (China continental), AlipayHK (Hong Kong S.A.R.), Kakao Pay (República de Corea), GCash (Filipinas), TrueMoney (Tailandia), DANA (Indonesia) y Touch 'n Go (Malasia) la realización de transacciones con más empresas. En China, sólo Alipay conecta a más de 80 millones de empresas con más de mil millones de usuarios.

Alipay y Nuvei están actualmente integrados para las compras en línea a través de la página de pago alojada o la API, y su aplicación de punto de venta para las compras en la tienda utilizando un código QR. La adopción de la solución Alipay+ impulsa a Nuvei a otro nivel de alcance global, ampliando aún más su importante cartera de métodos de pago. Esto permite a los clientes de Nuvei comercializar sin problemas a la red de titulares de monederos electrónicos Alipay+ a través de una única conexión API. Los comerciantes podrán aceptar pagos únicos y recurrentes de los principales titulares de monederos electrónicos locales de Asia en la moneda correspondiente a ese método de pago.

"Nuestro objetivo es ofrecer constantemente las opciones de pago más relevantes que abran más posibilidades de comercio global, amplíen la base de clientes potenciales de nuestros clientes e impulsen nuevas fuentes de ingresos. Nuestra asociación con Alipay es una prueba más de este objetivo", dijo Philip Fayer, presidente y director general de Nuvei. "La región de APAC es una potencia económica y muy atractiva para las empresas con vocación de crecimiento. Estamos encantados de dar a los comerciantes la posibilidad de comercializar mejor en esta región al tiempo que hacemos que la experiencia de compra sea lo más fluida posible."

"Alipay siempre ha creído en las asociaciones globales, apoyando a los proveedores de servicios para servir mejor a sus clientes y desbloquear las oportunidades de crecimiento para que sea más fácil para los comerciantes hacer negocios en cualquier lugar", dijo Yulei Wang, Director General de Asociaciones Comerciales Globales de Alipay. "Con la integración de Nuvei en la solución Alipay+, esperamos permitir que Nuvei atraiga a más clientes asiáticos a su red de comerciantes."

Somos Nuvei (TSX: NVEI y NVEI.U), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración - impulsándolas más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pago y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en 204 mercados de todo el mundo, con adquirencia local en 45 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 480 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptomonedas, los comerciantes pueden aprovechar todas las oportunidades de pago que se les presenten. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.
Para más información, visite www.nuvei.com.

Acerca de Alipay

Alipay es la plataforma de pago digital líder en China, que presta servicio a cientos de millones de usuarios y los conecta con comerciantes e instituciones financieras partner que ofrecen servicios financieros inclusivos y servicios digitales para la vida diaria, como reparto de comida, transporte, entretenimiento y atención sanitaria.

Contactos Nuvei:

Relaciones con los inversores [email protected]

Relaciones públicas [email protected]

Contacto con Alipay: