Nuvei añade una solución de pago para casi 40 criptomonedas

El proveedor de tecnología financiera Nuvei añade a su actual pila de métodos de pago innovadores la compatibilidad con las criptomonedas más populares del mundo

MONTREAL y LONDRES, 29 de marzo de 2021 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (TSX: NVEI y NVEI.U), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, anunció hoy que ha agregado soporte de pago y pago para casi 40 de las principales criptomonedas del mundo, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, NEO, Ripple y más. Ahora, los comerciantes de comercio electrónico pueden unirse a la revolución de las criptomonedas, ofreciendo métodos de pago innovadores para acceder a más clientes en todo el mundo, incluso en países a los que antes era difícil llegar.

La adopción generalizada de las criptomonedas ha aumentado de forma constante, y la capitalización del mercado mundial actual se estima en aproximadamente 1,6 billones de dólares, según CoinMarketCap. A medida que el número de poseedores de criptodivisas sigue creciendo, los comerciantes pueden aumentar su cuota de mercado global si las aceptan como otro método de pago alternativo (APM).

Dado que los hábitos de compra de los consumidores tienden a ser cada vez más globales -gracias a la facilidad de comprar en cualquier sitio y en cualquier país-, el apoyo a las criptomonedas representa una considerable oportunidad de mercado para que los comerciantes atraigan a más compradores en todo el mundo. Además, los pagos con criptodivisas son cada vez más importantes para las industrias que ofrecen bienes y servicios de gran volumen.

"Estamos encantados de ofrecer otra solución pionera que permite a nuestros clientes, grandes y pequeños, disfrutar de experiencias de pago sin fricciones y de una mayor oportunidad de participar en un mercado global", dijo Philip Fayer, presidente y consejero delegado de Nuvei. "Nuvei se esfuerza continuamente por ofrecer los medios de pago más relevantes para nuestros clientes y sus clientes. Nuestro soporte de criptodivisas proporciona un procesamiento de transacciones cómodo, seguro e instantáneo a través de una única integración."

Activo en más de 200 mercados globales, Nuvei permite el acceso a las criptomonedas más populares, además de soportar casi 150 monedas locales y más de 455 APMs. Los comerciantes pueden ahora llevar a cabo negocios más allá de las fronteras, así como más allá de los límites del ecosistema fiat. Esto proporciona a los comerciantes de la empresa un mayor alcance a los consumidores de todo el mundo, y la agilidad para satisfacer la demanda de preferencias de pago adicionales. También se benefician de la mayor seguridad, privacidad e integridad de las transacciones inherentes a las criptomonedas.

Con la incorporación de las criptomonedas a su plataforma, Nuvei ahora también puede facilitar las transacciones para el creciente interés del mundo en los Tokens No Fungibles (NFTs) - archivos digitales certificablemente singulares que representan artículos tangibles e intangibles, respaldados por la tecnología blockchain. Los NFT incluyen obras de arte digitales, vídeos, objetos de colección y otros activos únicos para los entusiastas del arte de las criptomonedas y los inversores. Hasta este año, las ventas totales de NFT han superado los 174 millones de dólares, según NonFungible.com, que supervisa el mercado de coleccionables de criptodivisas.

Para descubrir la solución de pago en criptomoneda de Nuvei, visite: https://nuvei.com/payment-solutions/cryptocurrency-payments/.

Somos Nuvei (TSX: NVEI y NVEI.U), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración - impulsándolas más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pagos y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación. Nuestra plataforma patentada ofrece conexiones directas con los principales sistemas de tarjetas de pago en más de 200 mercados de todo el mundo, admite 455 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptomonedas. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores de Nuvei

Relaciones públicas de Nuvei