Marketplace para jugadores Eneba impulsa la conversión de pagos a nivel mundial con una completa suite de APMs de Nuvei

Eneba ahora puede ofrecer una experiencia de pago hiperlocalizada en todo el mundo, reduciendo la fricción en la caja

MONTREAL, 13 de abril de 2022 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, anuncia hoy que su cliente, Eneba, un mercado de productos de juego, ha aumentado su presencia en el extranjero y ha incrementado sus ingresos gracias a una nueva asociación con Nuvei.

Eneba es un mercado global de rápido crecimiento con más de 5 millones de usuarios activos. La plataforma se centra en proporcionar confianza, seguridad y accesibilidad al mercado a sus clientes de juego. Al asociarse con Nuvei, Eneba pudo ofrecer más de 530 métodos de pago locales y alternativos, así como una experiencia de pago hiperlocalizada en todo el mundo, reduciendo la fricción en la caja y mejorando las tasas de conversión.

"Estamos encantados de ser un mercado partner de elección para Eneba, que tiene una pasión por ofrecer sostenibilidad y accesibilidad", explica Philip Fayer, CEO y Presidente de Nuvei. "Al ampliar las opciones de pago que Eneba ofrece a sus clientes, estamos ayudando a que su negocio crezca. Esto, a su vez, impulsa el importante progreso que están haciendo tanto en el juego como en la industria minorista en general."

El director general de Eneba, Vytis Uogintas, dijo que la colaboración demostraba la importancia de contar con soluciones de pago sencillas en los juegos. "Nuestra misión era llevar una excelente selección de juegos a todos los jugadores interesados, de la forma más segura, fiable y barata posible", explica Vytis Uogintas. "A través de nuestra asociación con Nuvei, hemos creado una experiencia más segura de principio a fin que es a la vez fluida e intuitiva para todos nuestros clientes globales".

Eneba cuenta con la confianza de sus clientes gracias a sus características, como la experiencia de jugador con un solo clic y la tecnología de huellas digitales. Ahora, Eneba se beneficiará del tiempo de actividad de Nuvei, líder en el sector, y de una escalabilidad prácticamente ilimitada, así como de una experiencia de pago personalizable y una liquidación local.

Acerca deNuvei

Somos Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración que las impulsa más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pagos y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación.

Nuestra plataforma patentada proporciona capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en más de 200 mercados de todo el mundo, con adquirencia local en 46 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 530 métodos de pago locales y alternativos, incluidas las criptomonedas, y casi 150 divisas, los comerciantes pueden aprovechar todas las oportunidades de pago que se les presenten. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.

Para más información, visitewww.nuvei.com.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas

Sobre Eneba

Eneba es un mercado diseñado para que los jugadores compren, vendan y descubran todo lo relacionado con los juegos con facilidad. Lanzado en 2018 por dos amigos lituanos del colegio, Vytis Uogintas y Žygimantas Mikšta, hoy Eneba soporta más de 5 millones de usuarios activos. El objetivo de la plataforma Eneba es reducir las transacciones de riesgo, simplificar el proceso de reembolso y hacer frente a las amenazas de fraude gracias a sus funciones de seguridad, la experiencia de los jugadores de "un clic para comprar" y la tecnología de huellas dactilares. La plataforma también optimiza sus experiencias de juego localizadas para mostrar los productos de juego de tendencia local. En resumen, ofrece un nivel de confianza, seguridad y accesibilidad al mercado sin parangón.