El mercado global de NFT Kreatorhood elige a Nuvei para ayudar a los creadores de contenidos digitales

MONTREAL, 24 de enero de 2022 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por Kreatorhood, un mercado global NFT (Non-Fungible Token) respetuoso con el medio ambiente, para potenciar los pagos de creadores y vendedores de contenido digital en todo el mundo.

Kreatorhood es un mercado de NFT centrado en el arte, la música, la interpretación y los deportes que ayuda a los creadores a convertir sus contenidos digitales en NFT de edición limitada en la cadena de bloques. La misión de Kreatorhood es acelerar la adopción generalizada de NFT. A través de su tecnología propia, Kreatorhood elimina las barreras de entrada a la compra y venta de NFTs. La asociación con Nuvei permite a la red de clientes de Kreatorhood disfrutar de una experiencia de pago sin fisuras en la cadena de bloques y en todos los métodos de pago, sin importar dónde se encuentren.

La directora de Kreatorhood, Ayesha Kanji, dijo que la colaboración aumentaría las oportunidades de los creadores de ganar dinero con su trabajo.

"Queríamos que el proceso de compra de una NFT fuera tan sencillo como pasar una tarjeta de crédito", dijo Kanji. "Desde el principio, Nuvei entendió que queríamos hacer que las NFT fueran más accesibles para un público mayoritario. Al vender a través de Kreatorhood, los creadores pueden vender a un público mucho más amplio, no solo a los criptonautas."

Philip Fayer, presidente y consejero delegado de Nuvei, ha comentado la colaboración: "Estamos encantados de impulsar los pagos para Kreatorhood y de desempeñar nuestro papel para ayudar a los creadores de contenidos con nuevas formas de comprar, vender y ganar a través de nuestras capacidades de pago. A través de nuestra avanzada plataforma de pagos, reflejaremos una experiencia de comercio electrónico tradicional para los usuarios de Kreatorhood. Los NFT se acuñan a través de una cadena lateral, lo que significa que también son ecológicos, lo que es enormemente importante para nosotros como empresa."

Tradicionalmente, los mercados de NFT se centran en las criptomonedas como método de pago, lo que puede suponer una barrera para muchas personas. Ahora, gracias a esta asociación, las NFT son accesibles para todos, dando al resto de nosotros la oportunidad de comerciar en la blockchain. Además, al simplificar el proceso de pago, Nuvei y Kreatorhood han construido un puente hacia el metaverso, dando a más personas en una era de comercio virtual la oportunidad de poseer un activo digital único y, en última instancia, una parte del futuro.

La asociación consolida aún más a Nuvei como la opción de pago partner para mercados y criptomonedas. Al mismo tiempo, Kreatorhood se beneficia de las capacidades de pago dividido sin fisuras de Nuvei, la amplia gama de métodos de pago alternativos locales y la tecnología ágil y escalable de la empresa.

Acerca deNuvei

Somos Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la tecnología de pago global partner de marcas prósperas. Proporcionamos la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para tener éxito a nivel local y mundial, a través de una integración que las impulsa más lejos, más rápido. Uniendo tecnología de pagos y consultoría, ayudamos a las empresas a eliminar las barreras de pago, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación.

Nuestra plataforma patentada proporciona capacidades de pago y cobro sin fisuras, conectando a los comerciantes con sus clientes en más de 200 mercados de todo el mundo, con adquirencia local en 45 mercados. Gracias a la compatibilidad con más de 500 métodos de pago locales y alternativos, casi 150 divisas y 40 criptomonedas, los comerciantes pueden aprovechar todas las oportunidades de pago que se les presenten. Nuestro propósito es hacer de nuestro mundo un mercado local.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores

Relaciones públicas

Acerca de Kreatorhood

Kreatorhood es una plataforma de NFT respetuosa con el medio ambiente construida sobre la blockchain de Polygon, donde los creadores y coleccionistas con más talento del mundo compran, venden y ganan juntos. Hemos hecho que la compra y venta de NFT sea sencilla sin las complejidades de la cadena de bloques. Somos el puente para los creadores, las marcas y los compradores convencionales hacia el ecosistema de blockchain.

Para más información, visite www.kreatorhood.com