Bibox se asocia con Nuvei para facilitar el acceso a las criptomonedas

La plataforma de negociación de activos digitales con IA líder del sector, Bibox, ha integrado la solución Simplex de Nuvei para agilizar el acceso a más de 145 criptodivisas

MONTREAL, 9 de mayo de 2022 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la plataforma de pagos del mañana, anuncia hoy su asociación con Bibox, la primera plataforma de comercio de activos digitales impulsada por IA del mundo. La colaboración proporcionará a los clientes de Bibox una experiencia de comercio unificada al permitir un fácil acceso a las criptodivisas a través de la solución Simplex by Nuvei on-ramp.

Tras la integración, los usuarios de Bibox pueden disfrutar de una experiencia de pago sin problemas al comprar criptomonedas con tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, SEPA o transferencias SWIFT. La asociación con Nuvei garantiza una experiencia de usuario segura y sin fricciones, a la vez que otorga a Bibox una garantía total de protección contra el fraude y la devolución de cargos.

Bibox se ha convertido en una bolsa de primer nivel por su volumen de operaciones y ofrece seguridad, estabilidad y transparencia de primera clase. Además, la plataforma de negociación ofrece diversas herramientas financieras, como los futuros con margen para monedas, la negociación con bots, la negociación con apalancamiento, el mercado extrabursátil y la financiación actual. Hasta la fecha, Bibox cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados en decenas de países.

El uso de la inteligencia artificial (IA) proporciona numerosos beneficios a Bibox y a sus clientes. Convertirse en una plataforma de activos digitales digna de confianza requiere un análisis exhaustivo de los usuarios, el seguimiento de comportamientos sospechosos y múltiples rondas de selección de información. El sistema de IA de Bibox analiza los nuevos listados de tokens en tiempo real y evalúa la viabilidad de un proyecto. Los expertos internos en blockchain revisan además los datos y elaboran una lista de proyectos seguros y fiables.

La asociación con Bibox se suma a la sólida y creciente red partner de Nuvei. Su solución Simplex by Nuvei impulsa las principales bolsas, monederos y plataformas de comercio de la industria de las criptomonedas.

Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) es la plataforma de pagos del mañana. Diseñada para acelerar el negocio de los clientes, la tecnología modular, flexible y escalable de Nuvei permite a las empresas líderes aceptar pagos de última generación, ofrecer todas las opciones de pago y beneficiarse de los servicios de emisión de tarjetas, banca, gestión de riesgos y fraude. Conectando a las empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia local en más de 45 mercados, 150 divisas y más de 550 métodos de pago alternativos, incluidas las criptomonedas, Nuvei proporciona la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y global con una sola integración.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones públicas

Acerca de Bibox

Bibox, una de las mayores bolsas de criptomonedas del mundo registrada en Estonia, tiene oficinas en Estados Unidos, Suiza, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, Singapur y Vietnam, y tiene planes de expandirse a más países. Los operadores de Bibox disfrutan de servicios de gestión de activos digitales seguros, estables y fáciles de usar, con acceso a más de 140 monedas de alta calidad y a más de 200 pares de operaciones.