Arcadier elige a Nuvei para los pagos en el mercado

La tecnología de pago de Nuvei apoyará la expansión global de Arcadier y acelerará los ingresos de sus comerciantes

MONTREAL y SINGAPUR, 8 de septiembre de 2022 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la plataforma de pagos del mañana, anuncia hoy que ha sido seleccionada por Arcadier, una plataforma líder de mercado SaaS B2C y B2B.

En el marco de su expansión mundial, Arcadier, con sede en Asia ha seleccionado a Nuvei como su socio de pago preferido en Estados Unidos, América Latina, Europa, Oriente Medio y África.

Nuvei personalizará y optimizará los flujos de pago, incluyendo la gestión de los ingresos, los pagos y las comisiones. Los vendedores de Arcadier se beneficiarán de informes personalizables y paneles de conciliación para realizar un seguimiento de las cuentas de los vendedores, los volúmenes, las devoluciones de cargos y las transacciones. Con un solo clic, los vendedores del mercado de Arcadier pueden añadir más de 570 métodos de pago alternativos a sus flujos de salida y empezar a vender inmediatamente en línea a clientes locales.

La amplia cartera de comerciantes de Arcadier también utilizará las capacidades de incorporación y API rápidas y sin fricciones de Nuvei, la tecnología de optimización de la conversión y los procesos integrados de enrutamiento inteligente, tokenización, conocimiento del cliente (KYC) y conocimiento del negocio (KYB), todo ello con una única integración.

"La flexibilidad es poder, por lo que la ingeniería sofisticada está en el corazón del éxito de nuestra plataforma, la solución de pago de Nuvei nos ha permitido dar a nuestros clientes acceso a una tecnología de pago innovadora que se adapta a las necesidades de cada mercado" dijo el Director Comercial de Arcadier, Gary Ramsell.

"Un enfoque basado en la API para nuestra plataforma de mercado permite a los comerciantes flexionar y adaptarse. Esta agilidad es importante ya que trabajamos con una red global de socios de desarrollo certificados, como Nuvei, para personalizar cualquier solución,", añadió Ramsell.

El presidente de Nuvei, Yuval Ziv, ha comentado la asociación: "Arcadier es una empresa tecnológica orientada al futuro que está a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado. En Nuvei, se confía en nuestras soluciones de pago locales y globales que están diseñadas específicamente para aliviar a los comerciantes de las complejidades inherentes a los pagos multicanal. Estamos encantados de apoyar el impulso de Acadier en nuevos mercados".

Los mercados han surgido para dominar el espacio del comercio electrónico y las oportunidades para las empresas son cada vez mayores. Dentro de las ventas de comercio electrónico al por menor, los marketplaces tienen ahora una posición de liderazgo sobre las ventas directas tradicionales en la web, representando el 57% de las ventas minoristas mundiales*. Las plataformas de mercados multiproveedor permiten a los comerciantes crear portales con sus inventarios únicos en un lugar de confianza que reúne a miles de comerciantes.

Arcadier está allanando el camino para que los comerciantes moneticen este cambio de comportamiento de los consumidores. A través de la asociación con Nuvei, los comerciantes de Arcadier experimentarán procesos de aprobación rápidos y sencillos para poner en marcha sus ofertas de comercio electrónico.n proceso de aprobación rápido y sencillo para poner en marcha sus ofertas de comercio electrónico.

*Fuente: Entrando en la era del mercado | Nuvei

Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) es la plataforma de pagos del mañana. Diseñada para acelerar el negocio de los clientes, la tecnología modular, flexible y escalable de Nuvei permite a las empresas líderes aceptar pagos de última generación, ofrecer todas las opciones de pago y beneficiarse de los servicios de emisión de tarjetas, banca, riesgo y gestión del fraude. Conectando a las empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquisición local en más de 45 mercados, 150 monedas y más de 570 métodos de pago alternativos, Nuvei proporciona la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y global con una sola integración.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores

IR@nuvei.com

Relaciones públicas

keira.mcdermott@nuvei.com

Sobre Arcadier

Nos esforzamos por seguir siendo una empresa de tecnología orientada al futuro que aumenta el acceso a los mercados y genera una visión de futuro de los mercados gestionados ofreciendo front-end, back-end, mantenimiento y soporte para todos los aspectos operativos de los mercados.

Nuestro objetivo es permitir que todas las empresas hagan crecer sus negocios y marcas utilizando la plataforma de mercado más potente y flexible del mundo.