Nuvei se asocia con Air Transat

Nuvei ofrece una integración única de aceptación de pagos globales para la aerolínea canadiense

MONTREAL, 6 de septiembre de 2022 - Nuvei Corporation ("Nuvei" o la "Compañía") (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la plataforma de pago del mañana, anuncia hoy que se ha asociado con Air Transat. La asociación ofrece a los clientes de Air Transat una experiencia de pago intuitiva y sin fricciones, a la vez que proporciona a la aerolínea una optimización de la tasa de aprobación que acelera los ingresos y la capacidad de gestión del fraude.

Con sede en Montreal, Air Transat es la tercera compañía aérea de Canadá, con centros de operaciones en Toronto y Montreal. La compañía ofrece vuelos nacionales y de conexión entre Europa, el Caribe, México, Estados Unidos y América Central. La compañía ha sido galardonada cuatro veces con el premio a la "mejor aerolínea de ocio del mundo" en los Skytrax World Airlines Awards.

Gracias a su asociación con Nuvei, Air Transat se ha asegurado la capacidad de la tarjeta adquirencia con un procesamiento de pagos mejorado en 39 mercados de todo el mundo. Se espera que esta cifra aumente a medida que avance la asociación, con la incorporación de más opciones de pago y el apoyo previsto.

Annick Guérard, presidenta y consejera delegada de Air Transat, ha comentado la colaboración: "Creemos que nuestra relación con Nuvei va mucho más allá de la de un típico proveedor de servicios de pago. Desde el principio de nuestro compromiso, el equipo de Nuvei ha demostrado un profundo conocimiento de los pagos y del sector de las aerolíneas, así como el deseo de entender nuestros retos y ayudarnos a encontrar soluciones a los mismos."

"Al elegir partner con Nuvei, no sólo ampliamos las opciones de pago que podemos ofrecer a nuestros viajeros, sino que también mejoramos la gestión de nuestro capital circulante. Ambas cosas pueden tener un impacto positivo directo en nuestro negocio", añadió Guérard.

El presidente y consejero delegado de Nuvei, Philip Fayer, ha declarado: "Estamos viendo, una y otra vez que los pagos, cuando se hacen bien, son un formidable acelerador de ingresos para nuestros clientes, ya sea a través de la orquestación de pagos, soluciones personalizadas u ofreciendo el método de pago que los consumidores quieren."

"Estamos encantados de trabajar con Air Transat, una organización global con la que compartimos la herencia canadiense, mientras les ayudamos a evolucionar y ampliar sus capacidades de pago a nivel internacional", añadió Fayer.

Esta asociación consolida aún más a Nuvei como la opción de pago partner para el sector mundial de los viajes y las aerolíneas. Demuestra el firme compromiso de la empresa para apoyar a las empresas con una cobertura de pagos global sin precedentes en medio del retorno de los viajes globales tras años turbulentos.

Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) es la plataforma de pagos del mañana. Diseñada para acelerar el negocio de los clientes, la tecnología modular, flexible y escalable de Nuvei permite a las empresas líderes aceptar pagos de última generación, ofrecer todas las opciones de pago y beneficiarse de los servicios de emisión de tarjetas, banca, gestión de riesgos y fraude. Conectando a las empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia local en más de 45 mercados, 150 divisas y más de 570 métodos de pago alternativos, Nuvei proporciona la tecnología y los conocimientos necesarios para que clientes y socios tengan éxito a nivel local y mundial con una sola integración.

Para más información, visite www.nuvei.com.

Relaciones con los inversores: [email protected]

Relaciones públicas: [email protected]

Sobre Transat

Fundada en Montreal hace 35 años, Transat ha logrado el reconocimiento mundial como proveedor de viajes, especialmente como aerolínea de ocio bajo la marca Air Transat. Elegida 4 veces desde 2017 como la mejor aerolínea de ocio del mundo por los pasajeros en los premios Skytrax World Airline Awards, vuela a destinos internacionales y canadienses, esforzándose por atender a sus clientes con entusiasmo y amabilidad en cada etapa de su viaje o estancia, y haciendo hincapié en la seguridad en todo momento. Transat cuenta con la certificación Travelife desde 2018, renovando su flota con los aviones más ecológicos de su categoría como parte del compromiso con un medio ambiente más saludable, sabiendo que esto es esencial para sus operaciones y los magníficos destinos a los que sirve (TSX: TRZ).

Para más información, visite www.transat.com

Relaciones con los medios de comunicación Air Transat: [email protected]